luz de posición fundida??????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Filomati, 15 Jun 2005.

  1. Filomati

    Filomati Guest

    Hola foreros, mi pregunta es la siguiente:

    En los últimos días, he visto como el chivato del salpicadero que indica que tengo una luz fundida se me enciende, lo compruebo y efectivamente no luce la luz de posición derecha, pero cuando pienso en cambiarla: paff, arranco y ya no esta encendido el chivato, compruebo la luz, y funciona perfectamente, pues asi llevo como 10 dias que se enciende, apaga, enciende...:nose:
    El tema es que lógicamente la bombilla no está fundida pues por lo poco que yo se una bombilla fundida NUNCA mas vuelve a dar luz.

    Sabéis que es lo que puede pasar???:-k

    Gracias, un saludo
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Cambia la bombilla, a lo mejor está defectuosa y hace un mal contacto en su interior.
     
  3. Filomati

    Filomati Guest

    defectuosa despues de 2 años???? supongo que si está defectuosa tendría q haber tenido el problema antes, no?
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Más que defectuosa me refiero a que tiene un fallo. A mi me ocurrió lo mismo, me marcaba fallo en la luz izquierda, pero alumbraba, la quitaba, la volvía a poner y otra vez fallo, así que la puse en el lado derecho, como entonces me daba fallo en el lado derecho evidentemente el fallo era de la bombilla y no del coche. La cambie y sin problemas.
     
  5. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    pos eso mismo me pasa a mi....cuando me decido a cambiarla empieza a funcionar una temporada.... acambiarla toca...por cierto me toca revision dentro de poco... si lo aguanto me lo cambiaran por la patilla???


    sds
     
  6. juanki320

    juanki320 Guest

    yo tenia el problema parecido,no me funcionaba la luz de posicion derecha,la cambie por otra y seguia sin funcionar,el cuadro me lo indicaba siempre y lo lleve al mecanico y el problema estaba en el panel de los mandos de la luz de posicion,cruce.quitaron todo ese panel con el mando y el problema era que el tubo donde van los cables,no hacia bien el contacto.problema resuelto.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Cambia esa bombilla,el filamento esta cortado y por efecto de la corriente que llega a ella a veces ese filamento se junta otra vez y la bombilla funciona.
     
  8. Maxim

    Maxim Guest

    A mi tb me pasa eso de que a veces vaya y otras no. Puedo poner unas phillips blue vision en las de posición u otra marca de este estilo siempre que sea 5w? De led ya lo probé y no funcionó :(

    S@lu2
     

Compartir esta página