Luz de posicion

guitzu

En Practicas
Reacciones
6
Hola!!! alguien sabe como cambiar la luz de posicion? En mi anterior coche era bastante complicado.... existe algun manual o fotos del cambio? un saludo!!!

guitzu

En Practicas
Reacciones
6
vale !! entonces esta tarde lo intentare!!!:descojon:

guitzu

En Practicas
Reacciones
6
Una pregunta que me he dado cuenta ahora: vosotros llevais algun estuche de bombillas en el coche? Es que me he dado cuenta que creo que yo no llevo ninguna...cosa super rara no??? me podeis informar al respecto?

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.875
Yo llevo recmabios en una caja. La bombilla es facil cambiar, un cuarto de vuelta al teton negro y sale de los faros. Luego tiras de la bombillita a presión.

guitzu

En Practicas
Reacciones
6
Pues intentando sacar la bombilla, me he dado cuenta que he sacado la luz de las largas...ejem ejem.....!!! y donde esta la luz pequeña???:mus-

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
guitzu;6427541 dijo:
Pues intentando sacar la bombilla, me he dado cuenta que he sacado la luz de las largas...ejem ejem.....!!! y donde esta la luz pequeña???:mus-

Encima de las cortas creo recordar.

Hay que llevar bombillas de repuesto obligatoriamente, por ley. Pero en los coches nuevos es ridiculo, ya que muchos tienen el acceso al foco bastante complicado.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
47.046
erredege;6427997 dijo:
Encima de las cortas creo recordar.

Hay que llevar bombillas de repuesto obligatoriamente, por ley. Pero en los coches nuevos es ridiculo, ya que muchos tienen el acceso al foco bastante complicado.

Ahora, creo, que ya no es obligatorio, entre el xenon y precisamente por la imposibilidad de cambiarla en algunos coches.

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
Manol;6428009 dijo:
Ahora, creo, que ya no es obligatorio, entre el xenon y precisamente por la imposibilidad de cambiarla en algunos coches.

No deberia serlo, ya que como te digo, en algunos sitios, llevando el coche al taller se tiran un buen rato desmontando y montando cosas para cambiar una triste bombilla.

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
la bombilla de posición está en la parte superior del faro de largas(fijate en el otro faro),sle como te dicen..giro y afuera..va pinchada..tira de ella afuera del casquillo y sale.
ya no es obligatorio llevar un kit de lamparas en el coche(lógico,no veas lo complicao que es cambiar las xenon),aunque yo me hice de un estuche con recambio de todas,menos largas y xenon)

LUBO

Forista Senior
Reacciones
36
Manol;6428009 dijo:
Estoy deacuerdo con Manol.La ley la cambiaron hace dos meses mas ó menos.Ya no hay que llevar repuesto:dan:por el peligro que trae la alta tensión de los xenon.Y aunque no los llevan todos la ley abarca todos

guitzu

En Practicas
Reacciones
6
Ya la encontre!!jjejejej!! muxas gracias compis!!!!!

gmc

Forista
Modelo
E39 528i
Reacciones
114
guitzu;6429711 dijo:
Ya la encontre!!jjejejej!! muxas gracias compis!!!!!

No ves, si te estas volviendo un manitas.:descojon:

guitzu

En Practicas
Reacciones
6
jejejeje!!! si mas o menos...gracias a vuestra ayuda que sino...!!!ahora he sacado un poco de anticongelante a ver que pasa... espero que se solucione lo del mensaje de ver el nivel de anticongelante....!! tocaremos madera...!!!!
gmc;6429931 dijo:
No ves, si te estas volviendo un manitas.:descojon: