Luz de posición

ACCIONREACCION

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos otra vez

He llamado a BMW para cambiar la luz de posición y bueno me han dejado un poco pensativo.
Les he dicho que tenía las luces de cruce led y las de posición normales. Después de colgar me han vuelto a llamar y que es algo raro eso y que si la de posición estaba seguro que era de las normales.

Lo normal es q si la de cruce es de led que la de posición también lo sea???

Gracias de antemano

J

JORDI328

Invitado
ACCIONREACCION;10341304 dijo:
Hola a todos otra vez

He llamado a BMW para cambiar la luz de posición y bueno me han dejado un poco pensativo.
Les he dicho que tenía las luces de cruce led y las de posición normales. Después de colgar me han vuelto a llamar y que es algo raro eso y que si la de posición estaba seguro que era de las normales.

Lo normal es q si la de cruce es de led que la de posición también lo sea???

Gracias de antemano

luces de cruce de leed???:eek::eek::mus-.....eso en bmw no existe aun.....ke yo sepa...sera al reves....posicion puedes a verlas puesto de leeds..pero las cortas...:-k

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.598
ACCIONREACCION;10341352 dijo:
Perdón las led son las cortas no las de cruce.

A ver, las cortas y las de cruce son las mismas. biggrin Solo existen posición, cortas y largas. Cruce y carretera es otra forma de llamar a las cortas y largas en el citado orden. ;-)

ACCIONREACCION

En Practicas
Reacciones
0
Menuda estoy liando.... Las luces tienen tres posiciones apagada-posición-cortas. Las que tengo fundidas son las de la segunda posición . El viernes ya os comentare como queda la cosa este viernes.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Posicion - 0 - apagado
posicion - 1 - posicion
posicion - 2 - cortas/cruze

supuestamente tienes un e90 318d tanto si tiene xenon como si no la luz de posicion es halogena ( no led )

J

JORDI328

Invitado
ACCIONREACCION;10341442 dijo:
Menuda estoy liando.... Las luces tienen tres posiciones apagada-posición-cortas. Las que tengo fundidas son las de la segunda posición . El viernes ya os comentare como queda la cosa este viernes.

cortas o carretera!! lo ke te estamos diciendo..:descojon::descojon::bash: y esas no existen en leeds....[-X:mus-

ACCIONREACCION

En Practicas
Reacciones
0
Vale gracias ahora acabo de caer

Posición (halógenas ) fundidas y cortas (xenón )

Perdonar mi torpeza

ACCIONREACCION

En Practicas
Reacciones
0
Vale gracias ahora acabo de caer

Posición (halógenas ) fundidas y cortas (xenón )

Perdonar mi torpeza

Auto Olmo

BMW SERVICE
Reacciones
92
Una cosa, y si nos dices que coche tienes..........que tal?