Duda Luz de posición

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Reacciones
2.792
Hola buenos días.

Os quería preguntar si sabéis qué tipo de bombilla llevan en la luz de posición los Countryman R60.

Son los que van junto con la luz antiniebla en el propio faro del antiniebla.
Me parece que las antinieblas son H8, pero la de posición no tengo ni idea y haber si alguien me lo aclara, ya que quiero comprarlas led para quitar el color antiestético amarillo que viene por defecto.

Saludos.

Barru

En Practicas
Reacciones
355
Si no me equivoco creo que son W5W, yo los llamo “fantasmas” porque tienen esa forma.

Si tienes manual del coche, hay un apartado donde vienen todas las refs de la bombillas del coche.

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Reacciones
2.792
Si no me equivoco creo que son W5W, yo los llamo “fantasmas” porque tienen esa forma.

Si tienes manual del coche, hay un apartado donde vienen todas las refs de la bombillas del coche.

Pues muchas gracias.
La verdad es que no encuentro el manual, que era donde tenia pensado mirarlo.

A ver si alguien más confirma que son esas, que tengo que hacer el pedido y me quiero asegurar lógicamente jejeej

Muchas gracias por tu comentario, lo de fantasma ya no se me olvida jejeje

Saludos.

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Reacciones
2.792
Muchas muchas gracias, así da gusto.

Saludos.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.545
Un T10 potente... Haría buen trabajo

arcans2

En Practicas
Reacciones
4
Hola. Me gustaría saber si una bombilla T10 Led daría error en cuadro y si existe algún problema con las ITV, las pondría de luz diurna no posicion. He visto algunas en Amazon que tiene buena pinta

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.545
Hola. Me gustaría saber si una bombilla T10 Led daría error en cuadro y si existe algún problema con las ITV, las pondría de luz diurna no posicion. He visto algunas en Amazon que tiene buena pinta
Da error si no codificas, aunque te las venden con canbus

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.775
Puedes poner de LED sin problemas mientras que pongas un led can-bus decente. Las baratas que venden al peso en aliexpress puede que no den fallo, pero no duran ni un mes sin empezar con parpadeos y demás.

arcans2

En Practicas
Reacciones
4
Muchas gracias por las repuestas, es complicado acceder a ella? por el hueco de la rueda, por abajo o por el vano de motor