Luz de reserva gasolina no se apaga

• Iniciador del tema CRISTOBAL37
  • Fecha de inicio
C

CRISTOBAL37

Invitado
Hola, se me ha quedado la luz de reserva de la gasolina encendida y ahora no se apaga ni me marca la gasolina que llevo!!

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
Me decanto por lo que dice Miguel, sino puede ser tambien el conector del cuadro, aunque conforme van cojidos lo dudo.

Saludos!

Tenacitas

Forista
Modelo
M42E30-320DF31
Reacciones
355
un colega mio tb se le quedaba prendido siempre y la aguja abajo y nunca le paso nada, solo tenia que controlar los KM con la gasofa que echaba

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
Tenacitas;8401293 dijo:
un colega mio tb se le quedaba prendido siempre y la aguja abajo y nunca le paso nada, solo tenia que controlar los KM con la gasofa que echaba

ostia tenacitas vaya tacto que tendria tu colega,no?

a ver ayer acelere un poco de mas ,hoy hize una salida, bueno 50km menos que me dura el deposito.:yawinkle

Tenacitas

Forista
Modelo
M42E30-320DF31
Reacciones
355
el tenia un astra de los primers ademas un 1.4 d 84cv, no comapremos por dios jajajajaja tu tienes un pepi coche, pero si, tenia tacto, cuando ibamos a cantabria al rallye o algo asi lejos un mosqueo que flipas yo pensaba, hoy caminata con la garrafa jajajaja por suert nunca paso nada

saludos

J

jotitaboom87

Invitado
a mi me paso eso este verano y fue un cable del aforador q se solto le saque el aforador lo limpie bien bien y lo solde otra vez y ahi esta y q dure muxooooooo jjejeje

olgimo

Forista
Reacciones
1
Aforador, seguro.
Al ataque con mucho cuidado.