Luz de xenon fundida y tras cambiarla y ser amarilla sigue amarilla

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por sevillano, 19 May 2007.

  1. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Pues eso, a mi amigote que tiene un e60 530d del 2003, de importacion, se le fundio el otro dia una luz xenon y esta mañana (viernes) lo ha llevado al conce, se la han puesto, 130 euros del ala solo la bombilla y resulta que esta noche se ha dado cuenta de que la luz es mas amarilla que la del faro que no se ha estropeado. Me ha llamado y me lo ha comentado y a mi solo se me ha ocurrido decirle que se habran equivocado y le han dado una bombilla de menos ºK, porque otra cosa no se me ocurre. El lunes ira al conce a ver que pasa pero hasta entonces a ver si alguien sabe de que puede ser, si algo mal conectado, que no creo, la xenon que le han puesto esta mal, necesita un tiempo para que de la luz correcta, que esto lo creo menos, etc.

    Saludos y gracias vecinos de foro :notworthy:
     
  2. |RottWeiler|

    |RottWeiler| Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Rover 200VI
    Hola, eso que le pasa es normal. Cuando las bombillas de xenon estan nnuevas se ven mas verdosas o amarillentas, despues ya se ponen bien. A mi me paso eso, y a los pocos dias ya estaba igual que la otra.
     
  3. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    gracias tio. no lo sabia. en mi e39 le puse las opticas facelift y desde el primer dia puestas ya se veian blancas, a no ser, que claro, como las puse las dos a la vez nuevas pues no notara la diferencia si eran mas blancas o no que las anteriores. Se lo dire a mi amigo, le dara una alegria

    saludos
     
  4. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.435
    Me Gusta:
    4.434
    Buenos días
    Se recomienda cambiarlas por parejas,precisamente para evitar lo que comentas
    Saludos,
     
  5. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Pues despues de andar con el coche unos dias la luz sigue amarilla. Al final mi amigo lo llevo al conce la semana pasada y los listos van y le ponen la otra nueva, se quedan con la que alumbraba en blanco y por supuesto le cobran un dineral por la bombilla y la mano de obra. Esta un poco mosqueado con el concesioario, cuando creo que la solucion no era esa, si no me imagino haber buscado una bombilla como la que tiene montada actualmente que es tb de bmw. el jueves voy a ir con el al conce a que nos expliquen esto porque es un poco timo lo que han hecho
     
  6. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    nadie me puede decir nada?
     
  7. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es normal eso que comentas, que se va amarilla, al pprincipio se ve mas blanca, al menos en mi coche. No puede ser que la bombilla que le han puesto este defectuosa?

    Pero si ahora dices que con las dos va igual, yo creo que es problema de bombillas.
    Salu2
     
  8. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Pues es raro que sea de las dos bombillas a la vez. Estan puesta nuevas. Lo que no entiendo es como va al concesionario para que le miren porque la bombilla que le ha puesto nueva se ve amarillo y resulta que la solucion que le practican es quitarle la buena que se ve blanca y le ponen en su lugar otra que se ve en amarillo, y encima le cobran la bombilla, la mano de obra y la anterior blanca quien sabe andeeee
     
  9. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dile que te de la cajita dnde vnia la bombillita y ponnos la referencia o buscala en el Real Oem a ver si coincide.
    Salu2
     
  10. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    eso lo he pensado. tengo que pasar con él por el conce a ver que pasa. Lo que creo es que en la bombilla buena solo habra una referencia y sera de philips.
     
  11. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Algo pasa ahi, Jose Angel.

    La referencia de la bombilla tiene que ser 85122, va marcado en el casquillo.

    saludos
     
  12. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.847
    Me Gusta:
    43.057
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Despues de seis años, le he cambiado una bombilla (original philips 85122) xenon al coche para ver sí alumbraba más, porque me daba la impresión que alumbraban menos) y el resultado es que iluminan las dos iguales, la nueva y la vieja. Nota: Normalmente viajo de noche.
    No entiendo que te han hecho en el conce.
     
  13. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Le han hecho a mi amigo :LOL: pero esta semana le vere el coche y nos pasaremos por alli para arreglar el problema amigablemente :wink: ya que han tenido mucha cara encima de quitarle la que alumbraba en blanco y ponerle otra que se ve amarilla
     
  14. Palau

    Palau En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    643
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    PC
    Refloto el post porque a mi me ha ocurrido lo mismo.

    Se me ha fundido una bombilla de Xenon, he puesto la original y único modelo disponible en BMW para mi coche (PHILIPS) y luce amarillenta; llevo solo un dia con el coche y me han comentado que la tonalidad ya variará con el paso de los dias.

    Esperaré haber que pasa.

    Saludos
     
  15. cus30

    cus30 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    leon españa
    Yo tengo una k luce un poco mas amarilla. Tampoco se el motivo pero aunke m molesta un poco asi se keda, y lo ultimo ir al conce para algo d eso,por ahi las venden bien baratas y la pones tu mismo
     

Compartir esta página