Hola buenos dias, tengo una pequeña duda y no sé si es normal en los X3 - F25, cuando enciendo las luces arranca con un blanco intenso casi como si fuera un blanco de unas bombillas led pero al pasar los segundos (20/30 s.) se ponen a mi parecer bastante amarillento, he comprado unas osram originales HBI 6000º k y creo que son peores o mas amarillentas que las osram de serie, no sé si es que el balastro habria que cambiarlo por perder fuerza o es que los focos son asi y es normal el haz de luz amarillento que dá, el coche tiene 4 años , en osram me comentaron que necesita unas 75 horas para quemar la antorcha o ellos le llama asi y que se volveria mas blanca dado que son de 6000 k y tendria que ser un blanco puro acorde a esos grados kelvin . He montado varios kits de xenon en otros vehiculos y la luz es de un blanco puro y eso que son kit chinos, no entiendo como en este coche que lleva ademas xenon de origen se ve la luz tan amarrillenta por lo menos el mio,entiendo que no puedo pedir un blanco como unas luces de led pero no puedo entender la direfencia de color entre la arrancada de las luces como va bajando la intensidad blanca hasta ponerse a mi parecer bastante amarilla, bueno espero que me aclareis mis dudas, gracias y saludos. Seria posible poner las bombillas de led ? alguien la ha puesto , he visto estas bombillas https://es.aliexpress.com/item/Dark...7.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.365.nSLHQt
Hola muy buenas... yo tengo tambien f25 184cv Yo creo que ami me pasa igual... no lucen tan blanco como cuand son nuevas pero si cojes el coche todos los dias es dificil apreciarlo al no ser que alumbres algo de muy cerca. Si se ponen de color morado o rojizo es que esta apunto de fundirse.....creo que el balastro no tiene nada que ver...o esa es mi opinion Aver si algun experto nos puede aclarar mejor Salu2
g gracias Cañamero21, el tema que que las bombillas son completamente nueva , solo 3 meses o como mucho 4 , es la duda que tengo , lo unico que se me ocurre es que sea del faro de angel que sea asi de fabrica, saludos Alguien ha cambiado el xenon por LED ? Ejemplo estas bombillas https://es.aliexpress.com/item/Dark...7.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.365.nSLHQt
Yo tuve la tentacion de cambiar a led... pero segun lei daban menos luz que unas buenas bombillas de xenon. Y sobre todo lo notaras a peor en las largas. Yo monte una Osram de 5000 ºK e i an muy bien. Cuanto mas ºK menos lumenes dan las bombillas. En teoria las de origen son de 4300ºk y son mas amarillas, pero iluminan mas que las de 6000. De hecho, para mi las de 5000 eran perfectas, en cuanti a color... es blanco puro, como a intensidad luminica. Las de origen con las largas, rebotaban en las señales y me cegaban a mi
Gracias Leon, las que yo he puesto son de 6000k se supone y deberian dar un blanco con un haz azulado como las que tenia en el anterior vehiculo,pero es que arrancan muy blacas que es el colo que voy buscando pero a los 10 segundo se ponen amarillentas, es algo raro, no sé si los balastros hayan pueden que hayan perdido fuerza ( el vehiculo tiene 4 años nada mas ) y al arrancar las bombillas este correctos y segun pase los segundo le quiten intensidad no soy entendido en este tema es una opinion y asi lleguen a color amarillento que tiene, no es un amarillento como las halogenas , es un amarillento leve pero yo lo noto.
Pues no se que decirte... no creo que sea un balasto. Seria muy raro que se te hubieran ido los dos balastros a la vez. Yo puse unas 6000 chinas y al año las cambié por las OSRAM de 5000. Las chinas, no se si por ser chinas, por ser de 6000 o ambas cosas, pero para mi les faltaba algo de intensidad. Donde compraste esas OSRAM? En internet hay que tener cuidado, que venden muchas copias...
Las OSRAM las compré en una tienda de ebay que está en Alemania, las he comprobado por internet y son originales 100%, lo mismo son los faros que es asi de fabrica, bueno lo que sé es que no me voy a gastar mas dinero en otras bombillas OSRAM jajaajja, solo era por saber de que podria ser, saludos y gracias por las respuestas.
buenos dias tengo el faro derecho amarillo casi apagado. me puedes decir donde las compraste? tengo que pasar la ITV en breve y me da a mi que no la paso. El original de BMW no lo quiero ni preguntar.... jejeje gracias