luz del airbag

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por dan325td, 28 Ago 2007.

  1. dan325td

    dan325td Guest

    a y se me olvido. àparte de todo esto me prendio la luz del airbag (sabeis cual en el rele de este ??
    es que el mio esta e aleman. gracias.
     
  2. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Lo más probable es que si tienes airbag de acompañante sea de la esterilla del asiento del copiloto. Como para apagar la luz tienes que enchufarlo a la máquina, llévalo a un taller y que te digan de qué es exactamente.

    La pegatina de la caja de fusibles creo que está en el archivo ;-)
     
  3. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    sino desenroscale la bombilla al cuadro y listo
     
  4. FräNkI

    FräNkI Guest

    puede k te falle el sensor del asiento o lo tengas roto,escribeme lo k pone en aleman y te lo traduzco : )
     
  5. dj rada

    dj rada En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    L'Ametlla de Mar (tgn)
    Amitambien se me ha enchufau. Hace un par de dias. Moví el asiento del copiloto y se me volvio a enchufar. es la segunda vez. Supongo que sera tema de algun cable o conector que haga mal contacto. He vuelto a mover el asiento de todas las maneras pero no logro que se apague el dichoso piloto... ogggggggggg que rabia me da ir con eso encendido!!!!!!!!!!!!!

    La unica solucion es que te borren el fallo enchufandolo a la maquina no???
     
  6. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si la luz está encendida no funciona el airbag, por mucho que tengas quitada la bombilla. Además, aunque quites la bombilla principal tiene otra bombilla que se enciende y que no se puede quitar.
     
  7. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese fallo una vez que esta encendido solo lo pueden quitar en el conce con la maquina de diagnosis
     
  8. dj rada

    dj rada En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    L'Ametlla de Mar (tgn)
    vale. Que bien !! pos nada les pondre la cara del gato de shrek y aver si me lo borran de gratis que es un 1 segundo quitar eso que ya me lo hicieron la otra vez.
     
  9. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    No hace falta que sea el conce, puede ser en cualquier taller que tengan la máquina :wink:
     
  10. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    No estoy de acuerdo, eso mismo pensaba yo, me tiré más de un mes con la luz del airbag encendida, un amigo me dijo que tuviera cuidado que en caso de accidente no saltaría.... se equivocó :mad: Lo normal es que no salte, eso es cierto.
     
  11. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Joer, pues he leído más de una vez en el foro que si se enciende la luz deja de funcionar (aquí por ejemplo). Entonces, por lo que dices si te la pegas con el testigo encendido el airbag salta, ¿no? :mad:
     
  12. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Yo tenía entendido lo mismo que tú, y lo que pone en ese post, me imagino que variará según el motivo que haga saltar el airbag, lo que está claro es que a mí me salto.... y menos mal :mad:

    Yo creo que fue una excepción
     
  13. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Justo la semana pasada tube que cambiar la bomba del agua, correa y los tres tensores. Ahora va fino, hoy sabré a cuanto sube la broma. Pero la parte buena es que de paso mi mecánico de confianza me lo enchufo a la maquina y me miro las dos luces que tenía encendidas:

    1. la del airbag 2
    2. la del ABS.

    La del airbag reseteando se apagó, no tenia fallo. Una luz menos! Ah, y me dijo que en caso de golpe no me hubiera saltado el airbag, nose. Lo digo por si os sirve de algo.
    La luz del abs, dijo la maquina que no es sensor de ninguna rueda, que falla no se que valvula, pero eso lo dejo para mas adelante.
     
  14. castuo

    castuo En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Para lo del airbag, de que no se activa con el testigo encendido,he leido bastantes opiniones, unos dicen que si y otros lo contrario....no está claro.
    Y lo del testigo ABS, pues se sabe algo si con el testigo ON se activa el ABS.
    a ver si los maestros se pronuncian al respecto.
    Saludos
     
  15. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Puede ser que dependiendo del fallo que haya dado salte o no. Por ejemplo si ha sido una cosa puntual como un mal contacto del cable del asiento en un momento y luego se ha solucionado salte. O si es un fallo como el de la esterilla del pasajero también salte (al final es un detector de si hay o no pasajero, que no quiere decir que el sistema suponga ningún peligro por mal funcionamiento). No sé, son especulaciones mías... :roll:
     
  16. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Y ahora que lo pienso, creo que a Cristian Sky también le saltaron los laterales cuando chocó contra el árbol a pesar de tener la luz encendida :-k
     
  17. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Uffffa, lo del ABS me suena, y mal. A mí cuando se me estropeó el grupo hidráulico el fallo creo que era "front left outlet valve" o algo así, la válvula que controlaba la rueda delantera izquierda. Tuve que cambiar el grupo hidráulico. Nuevo sobre los 1200€, pero puse una de desguace que me costó 60.
     
  18. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    1200!!!!!????? :mad:
    1200!!!!!????? :mad:
    1200!!!!!????? :mad:

    Pues cuando me decida a cambiarlo optaré por pasarme por el desguace!! MEnuda diferencia de precio no? De 1200 a 60..
     
  19. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    No sé si será eso pero si te dice algo de una válvula es lo más probable. De todas formas eso el mecánico debería saberlo...

    Y el precio de la pieza sí, era ese, luego súmale mano de obra y demás... Estuve un año sin ABS hasta que encontré un grupo hidráulico con la misma referencia que el mío.
     
  20. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Gracias Delauer, hoy voy a pargarle al mecánico y se lo comentaré. Si es eso, lo que tengo claro es que el coche frena bien. Esperaré si hace falta un año sin ABS y me iré recorriendo desguaces.

    No estaba presenté cuando lo conectó a la máquina, lo diré si me lo puede volver a conectar y te diré justo el mensaje. Que siempre viene bien que lo sepamos.

    Gracias de nuevo!:p Viva bmwfaq!
     
  21. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    El coche frena pero no tienes ABS, haz la prueba y ya verás.
     

Compartir esta página