Luz del anticongelante!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Calandula, 27 Oct 2005.

  1. Calandula

    Calandula Forista

    Registrado:
    9 Feb 2002
    Mensajes:
    826
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Alicante
    Se ha enchufado un par de veces, al arrancar por la mañana la luz del anticongelante, y ha durado como 2 o 3 minutillos y se ha apagado.
    He comprado anticongelante en la bmw y lo he rellenado un pokito, pero despues de hacerlo he leido en la botella que habia que diluirlo con agua y yo no lo he hecho. ¿PAsa algo? ¿Lo tiro todo y pongo agua nueva? He rellenado como un litrillo mas o menos pero solo de anticongelante.
    En fin saludos......y gracias
     
  2. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    mi consejo es que aproveches la "metedura de pata", y le cambies el anticongelante, más que nada para revisar posibles fugas.

    Un coche no debiera perder líquido anticongelante ¿se lo has cambiado alguna vez? ¿Has notado alguna mancha en el suelo? ¿Te sube la temperatura del coche más de lo normal?
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    le has tenido que añadir un litro ?
    hace cuanto tiempo que no le revisabas el nivel ?
     
  4. Calandula

    Calandula Forista

    Registrado:
    9 Feb 2002
    Mensajes:
    826
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Alicante
    Pues el coche cumple 4 añitos en enero, y no se le ha cambiado nunca, porque ahora llevo 65000 km, manchas ninguna y tampoco lo he mirado hasta ahora.
     
  5. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Puff el anticongelante es conveniente cambiarlo como mínimo cada dos años independientemente del kilometraje.

    Cambialo sin falta y observalo más por dos razones: Uno para diagnosticar un posible consumo de agua, y dos porque el coche se lo merece ;)
     
  6. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    El que ponen ahora (de color marrón) recomiendan cambiarlo cada 4 años. El antiguo (de color azul verdoso) era cada 2 años

    salu2
     

Compartir esta página