luz del cenicero

Reacciones
0
Hola he visto que el cenicero tiene como un reflector de plástico para una luz i cuando quito el cenicero hay un agujero,
pero el caso es que no se enciende si es que hay luz

tiene luz el vuestro?
es normal que no la tenga?

gracias

116d

Turbikarma

Forista
Modelo
330d
Reacciones
4
Sí, el cenicero tiene luz. No te funcionará probablemente.

Y yo que lo que quiero es que no funcione para que no me refleje en la pantalla del Parrot... :descojon:

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
Vaya,pues nunca me he fijado, lo ver mañana.
Por que dice Turbikarma que problablemente no funcione?
Saludos.

Reacciones
0
Gracias Tubikarma,

que crees que puede ser? un fusible o el leed o un cable mal conectado, o es que quizás mi versión no lleva la luz

tengo la revisión dentro de poco y creo que lo mejor será que lo pregunte allí y no liarme a desmontar medio coche jeje

gracias

Turbikarma

Forista
Modelo
330d
Reacciones
4
Hola compis.

La verdad es que no soy un experto en las equipaciones del coche, pero la luz del cenicero la debe llevar hasta un Lada :descojon:.
No sé si BMW con tal de sacar pasta habrá hecho una especie de extra con el tema de la luz del cenicero, pero no creo porque el mío no lleva luces de cortesía en las puertas ni paquete de luces....

ivendrell79, si tienes la revisión dentro de poco tiempo yo no le metería mano, sino que lo preguntaría en el concesionario por si acaso, que puedes cargarte alguna pestaña o cualquier cosa mirándolo.

Os inlcuyo este enlace donde Pullastre metió la foto por si queréis desmontarlo:
http://www.bmwfaq.com/f147/reequipacion-paquete-fumadores-482621/

De nada :yawinkle