Luz del cuadro y duda mecánica

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Atreyu, 11 May 2005.

  1. Atreyu

    Atreyu Forista

    Registrado:
    21 Jun 2003
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta:
    147
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    e85, f87 y cx3
    Hola familia, estoy medio liado con la compra de un 328i coupe. La cosa está en que en el cuadro hay encendidas un par de luces.

    Para empezar está la del airbag. Este coche tiene el volante del Z3 M o del M5, así que supongo que al cambiarlo joderían algo o no estará bien conectado.

    Y la otra luz es roja y es un triangulo con un signo de exclamación dentro (!) eso que es??

    Aparte de esto, el coche tiene buena pinta, aunque no se ha podido probar. El motor sube de vueltas aprentado despacito muy linealmente, vamos que no hace extraños, el ralentí lo aguanta perfecto,... aunque cuando se suelta el gas de golpe (a eso de 3.500 rpms) se puede escuchar algún pequeño petardeo, puede ser debido a que ha tenido mala vida?

    El coche según la dueña no se ha movido desde Enero, puede tener algo que ver?

    Gracias y un saludo
     
  2. basuno

    basuno Forista

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    12
    La luz del airbag puede ser una tonteria o algo muy serio, la otra creo que es falta de liquido de frenos y los petardeos puede que sea el escape que esta algo picado.
     
  3. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    La luz con el signo de exclamación lo más probable es que sea a causa de que alguno de los sensores del control de tracción está cortado.

    SObre el petardeo, el coche recoge información de la actividad para regular los parámetros, Si llevaba mucho tiempo parado, puede ser la causa. Con el uso se debería quitar. :-k
     
  4. Birdo

    Birdo Guest

    nas tio, lo de la luz del airbag me paso a mi hace un mes, y lo lleve a un taller de confianza que tiene una maquina que la conecta al coche y lo reseteo y se me apago la luz, lo que pasa que lleva el sensor debajo del asiento del copiloto y al mover el asiento se me a vuelto a encender, pero me dijo que no era nada serio, prueba a resetearlo y si con resetearlo no se apaga el problema me dijo que era mucho mayor. Lo demas no tengo ni idea.
     
  5. te fijaste q si lleva el asc pulsado llevas el triangulito encendido todo el tiempo , es la tecla q esta justo delante de la palanca de las marchas .siempre y cuando tu coche lleve control de traccion y el triangulo sea el q aparece en el centro del cuadro .
    entre el velocimetro y el cuenta revolucciones.
     
  6. basuno

    basuno Forista

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    12
    Perdon, no me di cuenta que ponia (triangulo con un signo de exclamacion dentro). Lo de triangulo me lo salte, las prisas no son buenas. Saludos
     
  7. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Lo del airbag, seguramente al hacer un cambio de volante mal hecho se encendió, habría q ver si es compatible el que llevas, y si es así resetear los fallos. El otro, fijo del ASC, (control de estabilidad y tracción). O tiene algún problema o lo tienes desconectado (es el botón q te dicen)

    El ASC, aunque útil sin duda, no es imprescindible........:angel: :angel:
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como bien dicen mis compañeros,las luces son de fallo del airbag y del ASC,tendrias que chequearlos para ver que es lo que falla.


    En cuanto a los petardeos,seguramente se quitaran despues de andar una temparada.
     
  9. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pais vasco
    Hola queria hacer una consulta mecánica y no se donde dirigirme. tengo un 525 tds año 96, y no me funcionan ni los pestillos? y las puertas no suben y bajan con el mando, solo se conecta la alarma, porque? por favor respuesta por mail que luego no la encuenro en el foro. muchisimas gracias.
    jabigarcia@hotmail.com
     
  10. Atreyu

    Atreyu Forista

    Registrado:
    21 Jun 2003
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta:
    147
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    e85, f87 y cx3
    Ok, pues gracias!!!

    Yo creía que iba a ser algo más grave.
     

Compartir esta página