luz del habitaculo

rs320

Forista
Reacciones
33
pues eso compis que nose que me pasa en la luz del habitaculo que cuando el coche esta en marcha la enciendo un par de veces y ya no me deja encenderla mas ni seme enciende hasta que no paro el coche me an programao el coche hace nada en la bmw conce oficcial y antes que yo recuerde no me pasaba nada de esto , puede que sea o tenga que ver algo con la programacion que me hicieron? un saludo gracias

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Al decir programar, te refieres a actualizar no?

sl2

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
La verdad yo nunca le he dado mas de una vez...no si es normal incluso

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
la as cambiado por bombilla de led, si es asi, si le pones led da ese fallo

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.321
POLACO1;8716843 dijo:

:yes: (a no ser que sea un canbus led)

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
ahora que lo dices ayer cambie las luces del interior del coche, y hoy he encendido 3 o 4 veces las luces de dentro con el motor encendido, y la quinta vez la luz de delante ya no se me encendia, he probado a cambiar la bombilla haber si era que estaba fundida y ni con la vieja se me encendia..
tampoco lo he probado con el motor apagado ni volviendolo a arrancar, pero igual es eso que ay ser led, solo te deja 3 o 4 veces.. mañana lo velvere a probar, sino a la caja de fusibles...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.321
Olagüe;8716935 dijo:
ahora que lo dices ayer cambie las luces del interior del coche, y hoy he encendido 3 o 4 veces las luces de dentro con el motor encendido, y la quinta vez la luz de delante ya no se me encendia, he probado a cambiar la bombilla haber si era que estaba fundida y ni con la vieja se me encendia..
tampoco lo he probado con el motor apagado ni volviendolo a arrancar, pero igual es eso que ay ser led, solo te deja 3 o 4 veces.. mañana lo velvere a probar, sino a la caja de fusibles...

Je, je, te lo dije.... :yes: (solución=led canbus)

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
jazza;8716952 dijo:
Je, je, te lo dije.... :yes: (solución=led canbus)
pero no es que me de error, sino que no se me enciende la de delante, pero la de detras si...
a ti te pasaba lo mismo? al encender muchas veces las luces del interior? con el motor encendido?

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.321
Olagüe;8716967 dijo:
pero no es que me de error, sino que no se me enciende la de delante, pero la de detras si...
a ti te pasaba lo mismo? al encender muchas veces las luces del interior? con el motor encendido?

No, no da error. Y si, me pasaba eso, o simplemente, con el motor encendido, al cabo de un tiempo se apagaban y no se volvían a encender. La verdad es que era todo muy aleatorio y solo con las de lectura de mapas eh!!!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
jazza;8716988 dijo:
No, no da error. Y si, me pasaba eso, o simplemente, con el motor encendido, al cabo de un tiempo se apagaban y no se volvían a encender. La verdad es que era todo muy aleatorio y solo con las de lectura de mapas eh!!!
a mi lo que me ha pasado es que he encendido la general 3 o 4 veces y luego no se ha vuelto a encender pero solo esa la de detras si, entonces es lo que dices tu no? al apagar el coche y encenderlo otra vez volvera a encenderse no?

vilkorf

Forista
Reacciones
1
A mi me pasa de vez en cuando xq llevo un panel led, tambien he decir que en el primer año me tuvieron que hacer varias reprogramaciones porque me fallaba la luz del habitaculo.

rs320

Forista
Reacciones
33
POLACO1;8716843 dijo:
llevaba led sin can bus ya hace un monton de tiempo y no me abian dao nunca fallo , saludos

rs320

Forista
Reacciones
33
Olagüe;8716967 dijo:
ami me pasa lo mismo pero cuando me falla la de adelante me falla la de atras tambien y luego doy la de los laterales y mas de lo mismo , saludos

rs320

Forista
Reacciones
33
pues yo estoy mosqueao por que asta que no me an programao el coche o actualizao no tenia ese problema y aora nse si hacercarme al conce o que por ademas nose si me diran algo de esas bombillas , saludos

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
rs320;8718399 dijo:
ami me pasa lo mismo pero cuando me falla la de adelante me falla la de atras tambien y luego doy la de los laterales y mas de lo mismo , saludos

esta tarde volvere a montar el led haber si es que el problema es lo de encenderlo tantas veces con el coche arrancado.. sino me tocara ir a la caja de fusibles..

rs320

Forista
Reacciones
33
Olagüe;8719394 dijo:
esta tarde volvere a montar el led haber si es que el problema es lo de encenderlo tantas veces con el coche arrancado.. sino me tocara ir a la caja de fusibles..
ya me diras aver si encuentras solucion ami me da igual encenderla muchas veces que dejarla encendida 10 seg por que seme apaga y no enciende asta que no paro el coche , saludoss suertee

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
rs320;8719428 dijo:
ya me diras aver si encuentras solucion ami me da igual encenderla muchas veces que dejarla encendida 10 seg por que seme apaga y no enciende asta que no paro el coche , saludoss suertee

ayer volvi a montar la bombilla y va bien, probe a encenderla varias veces y no se me apago como me paso el otro dia, igual si que es verdad que al encenderla y apagarla muchas veces con el motor arrancado, se apaga.. pero como tampoco la enciendo muchas.. se va a quedar asi que la bombilla no da ningun problema y tampoco estoy todo el dia jugando con las luces.

Aracings

En Practicas
Reacciones
2
Yo llevo panel de leds y si no me equivoco me pasa lo siguiente:
- Coche en marcha: al estar encendida la delantera mas de 30 segundos se apaga y no vuelve a encender hasta que apago el coche. En cambio con la tecla enciendo y apago las de los pies sin problemas (tambien son panel led)
- Coche apagado y llave dentro: se me apaga la delantera y sigue funcionando un rato la trasera(si toco la tecla adios a la de atras tambien). Las de los pies funcionan perfectamente.
- Llave quitada: funcionan siempre todas perfectamente.

Estuve bastante loco buscando haber si habia algo mal y cambiando paneles de un sitio para otroa hasta que lei por aqui el problema de los led.
¿Hay alguna solución para que los led funcionen bien sin tener que comprar unos de can bus?

Gracias y saludos