Avería Luz del radiador

Reacciones
0
Hola gente.
Una duda...bueno primero os cuento;hace un tiempo se me fue el manguito del radiador de mi 328ci y el tapon del radiador.las dos cosas...suerte que tengo.jeje.
En fin eso se soluciono,rellene con agua destilada y en principio todo bien,pero llevo observandolo un tiempo y periódicamente se me enciende la luz del radiador y llevo así unos dos meses.
A que se puede deber esto?aire en el circuito?ya os digo.Piloto encendido.relleno y todo bien pero me dura un par de semanas o así.al rellenar no se lleva agua en exceso unos 30cc.y cuando estoy llenado noto q suelta burbujas.
Como se pulga esto.hay algún tuto por aquí?
Si sabéis de otro motivo comentadme.
Sin mas.gracias.Saludos.

Maguila

En Practicas
Modelo
E46 325 xi tour
Reacciones
312
al lado del tapon tienes un tornillo de plastico, cuando se rellena se recomienda quitar el tornillo y rellenar hasta que salga liquido por el tornillo.... Esto ha de hacerse en frio, y la luz es porque tienes una burbuja de aire

Para ello, lo que puedes hacer es, despues de rellenar como te he comentado, dar una vuelta con el coche de forma alegre, poniendo antes de salir, la calefaccion al max (32 º creo) y el vent al minimo.....una vez hecho todo esto, con el coche arrancado, y caliente, aflojas el tornillo hasta que salga liquido sin burbujear......
lo dejas una noche en suelo plano, y al dia siguiente, compruebas nivel, si esta bien, lo dejas, si esta mal rellenas como te he comentado en el primer renglon y solucionado

320ci2.2

Forista
Reacciones
410
al lado del tapon tienes un tornillo de plastico, cuando se rellena se recomienda quitar el tornillo y rellenar hasta que salga liquido por el tornillo.... Esto ha de hacerse en frio, y la luz es porque tienes una burbuja de aire

Para ello, lo que puedes hacer es, despues de rellenar como te he comentado, dar una vuelta con el coche de forma alegre, poniendo antes de salir, la calefaccion al max (32 º creo) y el vent al minimo.....una vez hecho todo esto, con el coche arrancado, y caliente, aflojas el tornillo hasta que salga liquido sin burbujear......
lo dejas una noche en suelo plano, y al dia siguiente, compruebas nivel, si esta bien, lo dejas, si esta mal rellenas como te he comentado en el primer renglon y solucionado

Es mejor como le comento yo que es como pone el tis, no por que lo diga yo, porque así como indicas puedes dejar aire en el circuito.

Reacciones
0
Gracias gente.lo iré mirando.
Sois unos maquinones.que buena comunidad.
Saludos

DoctorV8

En Practicas
Modelo
330d touring
Reacciones
23
Pues sigues teniendo una fuga en el circuito. No se porque usas agua destilada, ya que esta tiende a evaporarse con el calor. Usa anticongelante, y podrás detectar con mayor facilidad las posibles fugas.

Revisa las conexiones de los manguitos, ya que es frecuente que falle las juntas tóricas de los mismos.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.414
Has duplicado el post.

Reacciones
0
Si a V8ya lo iré mirando.pero creo q va a ser el aire.porq la aguja de temperatura me oscila.y si fuere fuga suele cantar bastante en caliente.pareceria una cafetera.jeje
Y a eduma.pues también.lo e abierto en el móvil y se me a ido el dedo y esta duplicado.si sabéis cerrarlo o el moderador q junte los dos.no se soy en cerrojo para esto.
Saludos