En los E90 pre-restyling no podemos programar el encendido de los angel eyes (los aritos de luz que parecen luces de conducción diurna, pero que no tienen la intensidad suficiente para cumplir esa función) de manera independiente al xenon, es decir, que si en el OBD marcamos ON en esa opción, llevaremos permanentemente encendidas las luces de cruce.
Si tienes mucho mucho mucho interés en ello, puedes programar la iluminación para que se enciendan las luces que van más cercanas a los riñones de la parrilla (que vienen a ser con las que das ráfagas), para que desde el momento que arrancas estén prendidas, pero con menos intensidad que las largas, y entonces sí sirven como luces de conducción diurna. Es algo que en otros paises, ante la obligatoriedad de montar ese sistema de seguridad, algunos vehículos pueden configurar independientemente de las opciones de serie.
En el conce no te lo van a poder hacer, así que no te molestes en preguntar que yo ya lo he intentado y como quien oye llover. No me dijeron que "eso era algo normal", porque la pregunta no estaba enfocada a esa respuesta, que sino me lo hubieran dicho. Es programable, pero con otro tipo de máquina que en algunos sitios sí hay, en Oviedo al parecer no, pero en el conce de Pamplona sí.
Tengo alguna foto de como queda, y en el foro hay también algo al respecto, si tiras de buscador lo verás. Si necesitas cualquier cosa ponte en contacto conmigo por mp, que además somos de la misma ciudad jeje. Yo es algo que quería hacerle al mío. No guarda la misma estética que los aros de luz encendidos, pero cumple con su función de seguridad, que en el fondo es lo importante.
Para cualquier cosa, estoy a tu disposición, un saludete ;-)