Luz diurna f20

Modelo
F20
Reacciones
9
Hola buenas tardes, no sé si me podréis echar un cable, mi serie 1 f20 trae de serie faro xenón,
no siempre pero cada vez más a menudo me da error fallo luz diurna y se me apaga el LED del faro izquierdo. Mi pregunta es, cómo accedo al módulo LED muchas gracias imagino que ese será el problema.

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.195
Se cambia como un bombilla, se saca el módulo con el Led y se cambia

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.937
Hola buenas tardes, no sé si me podréis echar un cable, mi serie 1 f20 trae de serie faro xenón,
no siempre pero cada vez más a menudo me da error fallo luz diurna y se me apaga el LED del faro izquierdo. Mi pregunta es, cómo accedo al módulo LED muchas gracias imagino que ese será el problema.
En la serie 5 , va en el pase de ruedas .
Se llama módulo tms si no me equivoco .

Modelo
F20
Reacciones
9
Si, por lo que veo me toca desmontar el guardabarros ,tiene una tapa para acceder pero el módulo creo que está en la parte de abajo ,de todos modos muchas gracias!!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.040
la diurna no es xenon. es una bombilla. creo que el manual dice como cambiarla. en llutube hay infinidad de vídeos

Modelo
F20
Reacciones
9
la diurna no es xenon. es una bombilla. creo que el manual dice como cambiarla. en llutube hay infinidad de vídeos
Ok perfecto, eché un vistazo por YouTube por lo que veo es un módulo led cuadradito de metal que lleva creo que tres tornillos torx

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.040
Ok perfecto, eché un vistazo por YouTube por lo que veo es un módulo led cuadradito de metal que lleva creo que tres tornillos torx

el módulo de debajo del faro es para el xenon. no para la bombilla de los aros. no sé si en los f20 está todo agrupado al ser led .

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.195
Ya nos contaras si hay despiece en la bmw y lo que sale la broma.

Modelo
F20
Reacciones
9
Muchas gracias por el vídeo ,el faro mío no es igual ,el módulo del mío lleva como tres tornillos pero igualmente habría que sacar el faro Un saludo.
De hecho desmonté guardabarros y llegué a ver el módulo metálico que en teoría es el de LED el de xenón va arriba que es un poco más grande ,consigo quitar dos tornillos pero el tercero no hay manera con el bastidor que sujeta el faro,habrá que pasar por caja en un taller o desmontarlo todo, pero muchas gracias por la aportación.

THeoDeN

En Practicas
Reacciones
240
Yo tengo un F20 del 2012.

En mi caso cuando doy el intermitente derecho, los aros de la luz diurna del faro derecho se apagan, y me sale aviso de luz diurna averiada.
La única manera de que no me pase es llevando las luces encendidas siempre, llevo así unos años, pero es un coñazo.

Veo que podría solucionarse cambiando el modulo tms, pero no me queda claro si habría que codificar el nuevo módulo.

En Aliexpress venden módulos, merece la pena probar, si se que no tengo que codificarlo.

¿Alguien que lo haya cambiado puede confirmarlo?