Luz diurna: vuelvo al amarillo

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Munich2, 29 Ene 2020.

1. Munich2

Munich2 Forista

Me Gusta:
    396
    Pués hoy he abierto el faro delantero derecho porque uno de los angel eyes iluminaba menos que el otro, la causa, un led fundido de las H8 LED que llevo desde hace 6 años. El tema es que he vuelto a poner las halogenas amarillas porque no me apetecía gastarme 100€ en otras iguales, ni gastarme 30-40€ en unas que me duren dos días.
    Y he comprobado que no le quedan mal. La luz amarilla con el xenon 6000k que llevo hace un contraste muy llamativo y resaltan mucho los «ojos BMW», que con el led casi no se apreciaban. Nose, le da más personalidad al frontal. Y he de decir que de día son mucho, mucho más efectivas las amarillas. Así que de momento así quedan.
    PD.: Ya estoy un poco cansado de tanto led blanco en los coches. De hecho no os fijais que muchos concepts están volviendo a las luces diurnas y de posición retro. El amarillo volverá a estar de moda.

Última edición: 29 Ene 2020
    A JEG y pedregall les gusta esto.
  2. thedrako

thedrako En Practicas

Me Gusta:
    327
    Modelo:
    316d
    Las luces de los coches no dependen de modas sino de su efectividad. Asi q no volveran las luces amarillas...

3. pedregall

pedregall Forista Legendario

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Si que vuelven si,, al hacer el efecto intermitente cambian a naranja,, no es amarillo pero esta entre medias

4. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.609
    A mi me gusta mucho ese contraste y que se remarquen los aros :)

5. Munich2

Munich2 Forista

Me Gusta:
    396
  6. Munich2

Munich2 Forista

Me Gusta:
    396
    Es que con leds y xenon, por lo menos en nuestros faros el frontal pierde personalidad. El amarillo remarca mucho más.

A pUllastre le gusta esto.
  7. Munich2

Munich2 Forista

Me Gusta:
    396
    Ajajaja. De hecho me he comprado unas H8 yellow visión para remarcar más aún los aros de los faros. Ya os pondré fotillos, pero creo que le va a dar personalidad.

8. JEG

JEG Clan Leader

Me Gusta:
    46.038
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306

Creo que cada modelo debe llevar las características con las que ha sido diseñado, lo demás es querer alterar o modernizar algo sin llegar a conseguirlo.

Tu coche con esos angel eyes blancos como los llevan los F, a mi me chirría mucho y no me gusta, queda mucho mejor con los aros en luz amarillenta, es como debe ser para que el coche se vea con su personalidad original, lo demás es ya intentar algo que no llega a ser .......... jamás ........

Saludos.

A Inaki_caco y pUllastre les gusta esto.
  9. fonsi

fonsi Forista

Me Gusta:
    664
    Modelo:
    e81 120i
    Para mí da igual con lo que se ilumine los aros, led o halogenas, siempre se ve más el aro donde va el pto de iluminación que el contiguo.

A mi juicio es una cagada monumental de Valeo y se la colaron a Bmw.

Y eso sin contar con la bajada de intensidad cuando pasan a ser de posición en vez de diurnas, en donde cambia hasta el color si llevas halogenas como es mi caso.

Se puede arreglar abriendo faro y montando dos aros independientes, yo al menos paso del tema.

10. pedregall

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Pues al día, de hoy llamarán más la atención,, todos son led muy blancos,, que ya cansan de verlos,, cuando salieron los primeros led,, eran bonitos,,, hoy en día, son cansinos ,, todo cansa asta de no hacer nada se cansa uno

11. JEG

JEG Clan Leader

Me Gusta:
    46.038
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306

A mi sí me gustan mucho las angel eyes, son un rasgo ya muy característico de bmw, desde hace años ya.

Desde que montan los EA, de lejos identificas que lo que te viene de frente es un bmw. Me gustan igual en blanco que en amarillo. En los F, los dos faros tienen la misma intensidad, al menos en mi F30

A pedregall y Isotopo2018 les gusta esto.
  12. Munich2

Munich2 Forista

Me Gusta:
    396
    Es que ya cansa tanto led blanco. Solo espero no tener problemas en la itv o con los verdes.
    https://www.audioledcar.com/es/bomb...MItPinrISs5wIVaYdRCh0kKwNdEAEYASABEgIzMfD_BwE

Última edición: 30 Ene 2020
    A pedregall le gusta esto.
  13. Goler

Goler Forista Legendario

Me Gusta:
    8.630
    Modelo:
    un 54 plazas
  14. pedregall

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    En los nuevos bmw ya no es tan fácil identificarlos a, lo lejos,, ahora tienen sus diseños más de vanguardia,, ya no non ojos de ángel,,, más bien bijotes y pestañas led

15. Isotopo2018

Isotopo2018 Forista Senior

Me Gusta:
    2.430
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    me imagino que has conducido con niebla con luces amarillas..correcto??? Sabras por tanto,, que son las más efectivas en condiciones de lluvia o niebla.

16. Munich2

Munich2 Forista

Me Gusta:
    396
    Mañana me llegan. Las H8 normales ya son amarillitas tirando a luz solar. Estas supongo que haran un amarillo más intenso, espero que queden bién.

17. Munich2

Munich2 Forista

Me Gusta:
    396
    Efectivamente.

A Isotopo2018 le gusta esto.
  18. JEG

JEG Clan Leader

Me Gusta:
    46.038
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306

Me he dado cuenta, por lo visto los nuevos sistemas de iluminación han apostado por otras opciones de luz diurna.

Para mi ha sido un paso atrás a nivel de estética y diferenciación de la competencia.

De todas formas a todo nos acostumbramos y todo evoluciona.

Última edición: 30 Ene 2020
    A Isotopo2018 y pedregall les gusta esto.
  19. fonsi

fonsi Forista

Me Gusta:
    664
    Modelo:
    e81 120i
    Esto es el subforo del E8X... Para mi los mejores AE son los que llevaron el último X1 trasera y algunos de su época, dos aros Led blanco puro redondos.

20. pedregall

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Al menos no los an sacado fuera de lo que son los faros,, como los Peugeot o los Renault ,, los mantienen con diversas formas ,, pero dentro del faro,, odio todo luz que salga de lo que es el faro,, aunque en el Peugeot 508 actual , reconozco que me gustan,, otra moda que odio es lo de atras esas líneas de luz que recorren la trasera de faro a faro,, aparte que molestan un montón ,, uno de esos es el renault megane y parece que el nuevo león sigue la moda

A JEG le gusta esto.
  21. JEG

JEG Clan Leader

Me Gusta:
    46.038
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306

Sé en qué foro estoy hombre y lo primero que he dicho, más arriba, es que a los E87 y familia les sienta muy bien los AE en amarillo, así se diseñaron, igual que le sentaría mal a un F unos AE en amarillo, no sería lo suyo.

Quiero decir con eso, lo que ya he plasmado con anterioridad, que cada modelo, como mejor se le ve es con su propia esencia, casi todos los cambios estéticos y de "truning" considerables suelen ser un error. Aunque eso es sólo mi opinión, quien piense lo contrario y sea feliz así, adelante ,casi todo se debe respetar.

22. JEG

JEG Clan Leader

Me Gusta:
    46.038
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306

Estamos de acuerdo, ir detrás de ciertos modelos de coche por la noche, entre ellos los que has citado, es un suplicio. Se acabará legislando al respecto, o eso espero, pronta tendremos que ponernos gafas de sol para viajar de noche y no ser deslumbrados por el coche que nos precede, algunos parecen cochecitos del tío vivo de la feria ............. patético.

En el otro extremo nos encontramos a ciertos fenómenos que, intentando darle un toque diferenciador a su coche, no se les ha ocurrido nada mejor que oscurecer los pilotos traseros, hasta el punto de que de noche se ven menos que un Vespino de los 70. A estos sí se merecen un paquete ........

Última edición: 31 Ene 2020
    A pedregall y Isotopo2018 les gusta esto.
  23. Isotopo2018

Me Gusta:
    2.430
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    Ya se legisla.

Las bombillas de led de sustitucion no estan homologadas como para sustituir a una halógena.

Asi de simple.

Ni las de led..ni los kit de xenon universales de hace años.

Se usan...pero no son legales

A JEG le gusta esto.
  24. pedregall

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Es verdad eso de poner pilotos tan oscuros atrás ,, tampoco lo veo nada bien,, al igual que a coches que no tenían led en la matrícula de fábrica,, les ponen unos led en los pilotos de la matrícula que alumbran demasiado y son muy molestas,, aparte que dan vergüenza,, una cosa es poner bombillas led discretas y no unas que alumbran como las de cruce delanteras,, tendrán que mirar mucho más eso,, y lo de poner esas tiras de Led atrás , de faro a faro,, espero que pronto no se lo permitan homologar a futuros modelos,, que alguno parecen los coches de pista de choque

Última edición: 31 Ene 2020
    A JEG le gusta esto.
  25. thedrako

thedrako En Practicas

Me Gusta:
    327
    Modelo:
    316d
  26. thedrako

thedrako En Practicas

Me Gusta:
    327
    Modelo:
    316d
    Antinieblas amarillentos.
    En el resto de condiciones q ilumina mejor ????.
    Quizas en un futuro hagan las luces de los coches regulables segun situacion como las de cualquier casa ....

27. Munich2

Munich2 Forista

Me Gusta:
    396
    En un futuro las luces diurnas y de posición dejaran de ser blancas, que por cierto deslumbran y molestan bastante.
    El concep indica la tendencia que vendrá en los proximos años. Las luces led de hoy día iluminan mucho si, pero también deslumbran más y son más molestas. Por lo menos en las diurnas y posición la tendencia será otra.

28. Isotopo2018

Me Gusta:
    2.430
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    Las diurnas deslumbran????

De eso se trata,, no???? hasta cierto punto.. pero su capacidad de ser vistas.

Que deslumbre o no, ,no es por el color.. a mi las luces azules de LED de la policia me deslumbra,, no lo digo en tono iróico,, pero las verdes de LED de las farmacias no tanto... depende más del tipo de sistema de iluminación y como irradian la luz.

29. Munich2

Munich2 Forista

Me Gusta:
    396
    Perdonad la calidad de las fotos. El color es más intenso que una H8, en vivo gana mucho, y se reconoce a leguas que coche es. Como detalle apuntaros que desde que quité las LED tengo menos interferencias en la radio-navegador que tengo, como sabeis los led pueden provocar interferencias en otros equipos.
    https://ibb.co/MCmsKFZ
    https://ibb.co/YT3Fcj4

A pedregall y pUllastre les gusta esto.
  30. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.609
    A mi, ese contraste, siempre me ha gustado :)

Compartir esta página