luz diurna

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
El mini que comprare es un cooper s r56 motor n18. queriia saber si este modelo ya lleva luz diurna aunque sea de bombilals normales. lo pregunto porque en un video en youtube, uno del mismo año se oye una explicacion de uqe a traves del ordenador de a bordo y entrando en el ssitema como se puede activar la luz de dia. entonces que es lo que s enciende de dia', las antiniebla sque hacen de day ligth?

Reacciones
1
El mini que comprare es un cooper s r56 motor n18. queriia saber si este modelo ya lleva luz diurna aunque sea de bombilals normales. lo pregunto porque en un video en youtube, uno del mismo año se oye una explicacion de uqe a traves del ordenador de a bordo y entrando en el ssitema como se puede activar la luz de dia. entonces que es lo que s enciende de dia', las antiniebla sque hacen de day ligth?

Depende. No todos los LCI tienen luces diurnas.
Respecto a lo que dices del ordenador de abordo creo que solo funciona si tienes navegador; pero hace que tengas las luces de cruce siempre encendidas.

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
tienen muy buena pinta, y seguro que en alguna itv pasan sin problema...

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
de hecho son las que montan los minis nuevos

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11/M47
Reacciones
5.792
Se puede poner la opción reprogramando. Yo lo hice en mi R56 y añadí la opción de conectar/desconectar desde el ordenador de a bordo. No necesitas cambiar faros ni nada de nada.