Hola compañeros, queria comentaros un problema que e descubierto esta tarde. Resulta que desde que compre el coche probe el boton del DSC y no hacia nada, se me ocurrio la idea de que alomejor el que me lo vendio queria ocultar algun problema y quitó la bombilla. Desmontando el cuadro cuando llego a la parte de las esferas me fijo que el led de la luz del DSC esta partido una pestaña y el del freno de mano doblado, presiono los dos y procedo a montar el cuadro, mi sorpresa es que la luz del DSC esta siempre encendido. Dudo mucho que ese led se partiera solo. Decir que el DSC esta activado porque el coche no hace ruedas ni se va de atras haciendolo aposta. ¿Que me recomendais en cuanto a reclamar al vendedor? ¿Y en cuanto a que problema podria ser? Mi coche es un 320d 150cv Un saludo y muchas gracias
Desde luego se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...si el vendedor es un particular no veo manera de poder"reclamar nada legalmente" pero bueno por probar deberías ponerte en contacto con él y decirle que no eres tonto.Si lo has comprado a un profesional la reclamación tiene mucho fundamento,incluso ante consumo... En cuanto al problema puede tener una fácil solucion.Hace unos días se me encendió el testigo del dsc en amarillo...tras enchufarlo en la máquina,esta solicitó ajustar el giro del volante y ya esta luz apagada(en mi caso el problema es que tengo una rueda delantera con un desgaste desigual debido a que necesito alinear la dirección),el error podría ser debido al sensor del dsc que va en la cremallera pero aun así tampoco sería algo muy grave...pero hasta que lo enchufes no sabrás exactamente el origen... Mucha suerte y disculpa el tocho..
El vendedor es profesional es un compraventa de valencia, autosanz por si lo conoceis alguno. El domingo lo metere al ordenador haber que me sale, estoy esperando a meterlo para ver que me sale y ponerle las pilas al tio. Me da mucha rabia porque soy de madrid y el coche se le ve impecable pero antes de venir se lo avise que si tenia algo que me lo dijese que tarde o temprano se lo iba a sacar, hace poco mas de una semana que lo tengo y ya tengo varias cosas que reclamar. La luz del dsc esta en amarillo y sin embargo la luz del freno de mano luce como tiene que lucir, tambien suena un pitido largo al empezar a andar,nose si tendra que ver. Esperare a meterlo en la maquina haber que canta MUchas gracias y un saludo
Hola, lo de los testigos del DSC y freno de mano es un problema endémico del E46, aunque cada uno no resuelve de una forma, ya que se produce por muchas causas diferentes. Mira este enlace por si acaso... http://www.bmwfaq.com/f150/testigo-dsc-y-pastillas-de-freno-716240/
Gracias a todos, lo que nose es que la luz del freno de mano no se enciende en ambar solo en rojo, y ago el test del cuadro y solo luce en roja en ambar no, tambien estaba torcido el led,lo raro esque la del abs funciona correctamente Gracias por la ayuda un saludo
buenas a mi me paso lo mismo y fue un sensor de giro que lleva donde el volante, total 350€ en taller de confianza, la bmw no la piso solo para repuestos.
Buenas a mi me paso lo mismo, fue un sensor que lleva donde el volante total 350€ en taller de confianza, la bmw me da miedo y procuro no pisarla jeje.
en el e-36 tuve que reparar el modulo, que es igual que el del e-46. n este en el e-46 se me encendio la lucecita famosa y era una rueda trasera que estaba baja de presion por estar pinchada. hazle un diagnostico que cada coche es un mundo
Mañana me pasare por el taller de un amigo y os comento que es lo que me sale, porque e visto que estas luces saltan por muchos motivos y haber que sale
Yo también tengo este problema.... En invierno, apenas a parece, pero desde que empezo el calor hace 2 semanas, salta casi todos los dias...