Hola amigos, pues que ayer se me han encendido las luces del dsc, del abs (estas en naranja) y la de los frenos en rojo. Tengo un 330 d e46 del 2002. Tengo cita en el conce, pero hasta el día 18 nada de nada. Mi pregunta es si creeis que puede afectarse mas la avería por andar con esas luces encedidas, hasta que lo lleve a reparar. Espero que no sea una avería cara.....
Has cambiado ultimamente alguna rueda del coche, lo digo porque a ver si has desconectado sin querer el sensor del ABS que va en cada rueda Tambien tengo entendido que cuando la bateria esta muy baja se enciendes varios testigos en el cuadro (no se si son exactamente los que tu dices A ver si entra alguien mas y te puede ayudar Saludos
eso me paso a mi en mi 330 hace unos 4 meses y era un sensor que llebaba en al direccion digamos debajo del volante,y hay que programar el sensor, osea solo peuden en la casa en los talleres normales no pueden, la broma casi 500 lereres, un saludo
En principio la batería parece que está bien, me la han medido en un taller y parece que marca bién. Mañana me van a mirar los sensores de las ruedas a ver si hay suertecilla....
yo tuve esa averia hace unos 6meses y era la unidad de mando. me costo 1500e ya montada. espero que no sea eso, suerte
Una pregunta......¿te funcionan el velocímetro y el medidor de consumo? Lo digo porque a mí me pasó eso y hubo que sustituir el sensor de la rueda trasera (creo que derecha, pero no estoy fijo), que es común para todas esas funciones.
De todas forma es que es muy curioso.... Resulta que esta mañana arranco el coche y no se encienden las dichosas luces (se encienden cuando empiezas a rodar unos metros), y se me ocurre desactivar el dsc y el astc?? (bueno como se diga) pulsando el botón. Se me encienden el dsc en amarillo y el de los frenos en amarillo (todo normal). Ando varios km y todo OK (desactivado pero sin fallo). Le vuelvo a activar el dsc con el botoncito y ando otro rato y no da fallo. Despues he llegado al trabajo y ya no he querido probar más. De todas formas me van a mirar los sensores de las ruedas por si acaso..... Perdón por el tocho.
A mi tambien me pasa que de muchas veces se me encienden los dos testigos lo mismo esta dos dias asi y luego se quita y a los 2 o 3 dias me pasa otra vez lo mismo. Seguramente sea un sensor de los que van en la rueda no? eso podria yo echarle un vistazo a ver si esta algo suelto? que tendria que mirar?