Luz en el cenicero

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por xjorge1, 9 Dic 2006.

  1. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola a todos. Una cosita, q igual parece una tonteria pero lo llevo echando en falta desde q tengo el compact. Pues resulta q tiene el cenicero abajo dl todo delante d la palanca y de noche no se ve una m****a y se tira mas ceniza fuera q dentro (sobre todo el copiloto, q no es suyo el coche y no lo acaba de limpiar).

    La pregunta es, aguno q tengais el cenicero asi colocado teneis alguna luz q lo alumbre, estilo la dl mechero? Y si no alguien se la ha puesto? Supongo q se podria coger del mechero sin pegas para q cuando se enc¡ienda una se encienda la otra, pero es q yo soy un poco patán para estas cosas.

    Necesito consejo. Lo veis factible, como la colocariais (teniendo en cuenta q hay q sacarlo para vaciarlo. Necesito sujerencias

    Un saludo y mil gracias a todos.
     
  2. david325i

    david325i Forista

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    3
    el cenicero tiene luz, tendras fundida la lampara, desmontalo y compruebalo
     
  3. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    La verdad es que lleva un intento de iluminación,te explico.Si desmontas el encendedor veras que lleva un trozo de plástico que se supone que ha de transmitir la luz al cenicero,pero la verdad es que se nota poquisimo,por no decir nada,supongo que cuando los plásticos eran totalmente nuevos y limpios haria alguna cosa,pero no creo que sea mucho.
    Yo he pensado en poner un led cogiendo la corriente del mechero,pero lo deje,porque siempre estaria encendido y como tampoco fumo asi se quedo.
     
  4. Davidche

    Davidche Forista

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Valencia
    Prueba a limpiar bien el plastico por donde se transmite la luz, y cambia la bombilla, a ver que pasa.
     
  5. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Como te dicen tendras fundida la bombilla. Si no te gusta la luz que da siempre te puedes poner un led, y coger la corriente de la propia bombilla en lugar del cenicero, asi solo se te encendera cuando pongas las luces. Recientemente he instalado algo de iluminacion en los pies y en la consola, el dinero que te gastas es minimo, y puede quedar muy bien.
    Estuve a punto de hacer el brico, pero me quedaba sin luz y me entraron las prisas. Si te interesa hacer algo de esto dimelo y me curro el brico en cuanto tenga tiempo. Saludos.
     
  6. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.140
    Me Gusta:
    86.256
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Limpia bién todo y cambia la bombilla, en el mío se ve perfectamente, hombre no es una claridad como para ponerte las gafas de sol, pero por la noche, se ve el hueco perfectamente
     
  7. 318ti

    318ti Guest

    Poned fotos del plastico que hay que limpiar porque yo lo unico que se me ilumina es lo de alrededor del mechero nada mas en toda la parte de abajo de la consola.
     
  8. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Esta claro. Lo q necesito no es ver a la perfeccion sino q se note simplemente donde esta el cenicero. Lo q pasa es q ahora no se ve nada. Probare a limpiar el cristal y cambiar la bombilla
     
  9. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Justo lo mismo q me pasa a mi
     
  10. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    A mi me funciona a temporadas, supongo que tendré que limpiar los polos de la lampara. Espero que lo vuestro sea lo mismo.
     
  11. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.140
    Me Gusta:
    86.256
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Aquí te pongo unas cuantas, tengo un conjunto entero en casa :wink:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  12. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Mil gracias Eduma
     
  13. 318ti

    318ti Guest

    Este señor es mi heroe, doy gracias a dios porque te compraras un compact y tener los dos mismo modelo, mañana me pongo a ello. Por cierto como se desmonta el cenicero, que yo por mucho qeu tiro no sale el jodio.
    Gracias compañero...
     
  14. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.140
    Me Gusta:
    86.256
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Sacas el cenicero y debajo hay dos tornillos de cabeza philips (estrella), los sacas y tiras del conjunto y ya está
     
  15. longchema

    longchema Guest

    has probado a dejaar de fumar........jajajaj...salud...
     
  16. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    He retomado este post.. como no fumaré en el coche, he sacado los mecheros delantero y trasero. Pero no he tenido que destornillar nada, abro las tapitas esas automáticas pulsandolas.. y estiro el denicero para afuera.

    El caso es que en uno de ellos, al limpiarlo se me ha salido un pequeño pieza transparente de plastico color ambar, que va anclada en la parte interior y es practimente imposible.. sabeis a lo que me refiero? Eso para que sirve? Quiza le da un tono ambar a a luz del cenicero?
     
  17. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    lo que tenemos que hacer es dejar de fumar en el coche no es la respuesta que buscas y tambien te digo que a mi me paso lo mismo "te falta luz en comparacion a otros coches" pero es la iluminacion que tienen los e-36,y como lo lleves petao de colillas no se ve nada.yo he limpiado todo a conciencia y he cambiado la bombilla pero el resultado no es el esperado con lo que desisti pero entiendo tu preocupar
     
  18. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.140
    Me Gusta:
    86.256
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Esa pieza de plástico es la que distribuye la luz del mechero, para el cenicero
     
  19. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Gracias, he limpiado los dos ceniceros y ahora estan prácticamente nuevos. Ya no contendrán mas colillas..
     
  20. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.140
    Me Gusta:
    86.256
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Yo fumo, pero el cenicero lo llevo limpio, no lo uso, abro la ventanilla :rolleyes: , algunas veces lo uso para apagar bien el cigarro, pero en cuanto puedo, lo limpio
     
  21. longchema

    longchema Guest

    j*der algunos que poco sentido del humor teneis c**o, era una p*ta broma......hostia.

     
  22. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    Has Probado A No Fumar???jajajaj AsÍ No Necesitas Luz, Ni Ambientadores, Y El Coche Lo Agradecera.
     
  23. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Haya paz hermanos!!! Quien quiera fumar, beber, saltar o hacer una paella en su coche pues bienvenido sea.. NO SUS ENFADEIS!!! Por cierto, longchema.. (y lo digo con sentido del humor!) has ganado un premio por número de tacos por frase... j*der!! :LOL:
     
  24. longchema

    longchema Guest

    No, pero si hay algún programa o concurso por ahi, lo haré, igual me llevo algo, la verdad que lo puse de calentón, porque la gente se toma todo muy a pecho, y hay que tener mas sentido del humor, que si no, envejecen mucho antes. un abrazo y salud.:wink:
     

Compartir esta página