Buenas tardes Esta tarde me ha pasado una cosa muy rara. Al poco de empezar a circular habiéndose apagado la luz de chequeo de los cinturones se me ha encendido como si no lo llevase puesto, llevándolo abrochado. Lo curioso es que circulando un rato no pita como cuando lo llevas desabrochado. Lo he desabrochado y vuelto a abrochar y de ha apagado pero a los 10 segundos se ha vuelto a encender. He parado y al coger el coche a las dos horas me lo ha vuelto a hacer, incluso después de un rato encendido se ha apagado pero al rato de ha vuelto a encender. Parece un mal contacto pero lo raro es que no pite. Eso me hace pensar que igual es que el cierre está bien por qué lo detecta, pero que este mal el pretensor. No sé si esperar a ver si igual que ha aparecido desaparece o ir a BMW que seguro que por una cosa así me van a hacer dejar el coche .... Es un fastidio estando de vacaciones. A ver si alguien le ha pasado algo parecido. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, a mi padre le paso algo parecido en un A6. El tema fue que le dio un tiron fuerte y seco al cinturon al ir a abrocharselo, al momento le salio el aviso tal y como dices tu. Lo llevo al concesionario y le resetearon el error en la centralita del coche, no tardaron ni diez minutos y no le cobraron nada... eso fue lo mas raro. Aun asi llama y les comentas, que igual se estiran un poco y te lo pueden apañar rapidamente. Si es lo mismo. Saludos y Suerte.
Eso haré llamare primero a ver si me lo pueden mirar sobre la marcha. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que realmente es saber si afecta ese fallo sobre algún elemento de seguridad en caso de colisión, me refiero que no salten los pretensores ... Aunque bueno serán mecánicos.
Claro eso es lo que me preocupa que él pretensor este mal que supongo que llevará un pirotécnico y llevará un sensor que también puede ser lo que esté fallando y en caso de colisión no funcione. Por poder podría ser incluso la almohadilla esa que lleva el asiento para detectar presencia. Pero es raro he cogido el coche y si te abrochas el cinturón antes de poner el contacto se apaga y si con el motor en marca me lo abrocho no se apaga e incluso si me lo desabrocho en marcha no pita ..... Raro raro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esos errores dejan log en la centralita. Que te lo miren no vaya a ser ..... Toca cambio de batt? Cuando se ponen perretas pueden dar fallos variopintos ....
Sigue sin encenderse me han dicho que puede ser también la esterilla de la banqueta del acompañante que con el calor (estirando el coche al sol todo el día) se suele arrugar y puede cerrar el circuito. Mañana iré a ver qué me dicen me van a meter la máquina en BMW ya os cuento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada cuando dejó el coche al sol se enciende durante horas. Luego al cabo de unas horas se empieza a encender de forma intermitente y al cabo de un un día ya no se enciende. Lo he dejado en BMW a ver qué dice la máquina. Ya os contare. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues después de borrar fallos y volver a diagnosticar sale que está mal el pretensor del conductor. Lo tendré que dejar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final era el cable del pretensor que hacía mal contacto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk