LUZ FALLO ESP, ETC...X3 2.0D 177 aut

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por coyi, 21 Ago 2010.

1. coyi

coyi En Practicas

Me Gusta:
    0
    Es de marzo 2008, un X3 2.0D 177 aut. y cada vez me doy más cuenta que en vez de un coche es un ordenador con ruedas.

La semana pasada se empezaron a encender de vez en cuando los testigos de fallo del ESP (DTC), (testigo freno de mano en amarillo), el del 4x4 y !el de fallo del airbag!.
    En el concesionario ya han procedido a las siguientes operaciones y al parecer por lo que he leido en otros post algunas pueden ser las correctas:
    * alineado dirección---> no valió.
    * cambió sensor DTC de la dirección--> no valió.
    * cambio del !PEDAL DEL ACELERADOR¡
    y la maquinita para arriba y para abajo.........pero la cabr*na no termina de cantar donde está realmente el problema.
    Y al parecer solo han conseguido que deje de fallar la del airbag.

¿puede ser una de las 3 supuestas centralitas?
    ¿a alguno os han reparado este mismo problema?

La verdad es que en el taller son "superamables" y no dudo de sus conocimientos, encima me han dejado coche de sustitución, pero estoy acojonado por el tiempo (si es que se termina de arreglar) y por la factura.

Ciertamente sigo con las ruedas de origen (63000 km) pero aún no han llegado al testigo (calculo unos 2000 km+, y ya he encargado otro juego para septiembre). ¿podría influir tanto?

Muchas gracias.

2. makso

makso Forista

Me Gusta:
    103
    Modelo:
    X3 & R56d
    Vaya faena, coyi....

A mi padre le falló el sensor de ESP ( en un serie 3) y se lo cambiaron sin problemas

En tu caso.... ve tu a saber.

Bien reprogramando ( se borran los fallos) y observas si vuelve a aparecer.

¿el coche te va bien, verdad?

saludos

3. coyi

coyi En Practicas

Me Gusta:
    0
    creo que sí va bien pero como sigue en el taller no se sí realmente funciona el esp

Compartir esta página