Es de marzo 2008, un X3 2.0D 177 aut. y cada vez me doy más cuenta que en vez de un coche es un ordenador con ruedas. La semana pasada se empezaron a encender de vez en cuando los testigos de fallo del ESP (DTC), (testigo freno de mano en amarillo), el del 4x4 y !el de fallo del airbag!. En el concesionario ya han procedido a las siguientes operaciones y al parecer por lo que he leido en otros post algunas pueden ser las correctas: * alineado dirección---> no valió. * cambió sensor DTC de la dirección--> no valió. * cambio del !PEDAL DEL ACELERADOR¡ y la maquinita para arriba y para abajo.........pero la cabr*na no termina de cantar donde está realmente el problema. Y al parecer solo han conseguido que deje de fallar la del airbag. ¿puede ser una de las 3 supuestas centralitas? ¿a alguno os han reparado este mismo problema? La verdad es que en el taller son "superamables" y no dudo de sus conocimientos, encima me han dejado coche de sustitución, pero estoy acojonado por el tiempo (si es que se termina de arreglar) y por la factura. Ciertamente sigo con las ruedas de origen (63000 km) pero aún no han llegado al testigo (calculo unos 2000 km+, y ya he encargado otro juego para septiembre). ¿podría influir tanto? Muchas gracias.
Vaya faena, coyi.... A mi padre le falló el sensor de ESP ( en un serie 3) y se lo cambiaron sin problemas En tu caso.... ve tu a saber. Bien reprogramando ( se borran los fallos) y observas si vuelve a aparecer. ¿el coche te va bien, verdad? saludos