coyi
En Practicas
- Registrado
- 5 Feb 2004
- Mensajes
- 42
- Reacciones
- 0
Es de marzo 2008, un X3 2.0D 177 aut. y cada vez me doy más cuenta que en vez de un coche es un ordenador con ruedas.
La semana pasada se empezaron a encender de vez en cuando los testigos de fallo del ESP (DTC), (testigo freno de mano en amarillo), el del 4x4 y !el de fallo del airbag!.
En el concesionario ya han procedido a las siguientes operaciones y al parecer por lo que he leido en otros post algunas pueden ser las correctas:
* alineado dirección---> no valió.
* cambió sensor DTC de la dirección--> no valió.
* cambio del !PEDAL DEL ACELERADOR¡
y la maquinita para arriba y para abajo.........pero la cabr*na no termina de cantar donde está realmente el problema.
Y al parecer solo han conseguido que deje de fallar la del airbag.
¿puede ser una de las 3 supuestas centralitas?
¿a alguno os han reparado este mismo problema?
La verdad es que en el taller son "superamables" y no dudo de sus conocimientos, encima me han dejado coche de sustitución, pero estoy acojonado por el tiempo (si es que se termina de arreglar) y por la factura.
Ciertamente sigo con las ruedas de origen (63000 km) pero aún no han llegado al testigo (calculo unos 2000 km+, y ya he encargado otro juego para septiembre). ¿podría influir tanto?
Muchas gracias.
La semana pasada se empezaron a encender de vez en cuando los testigos de fallo del ESP (DTC), (testigo freno de mano en amarillo), el del 4x4 y !el de fallo del airbag!.
En el concesionario ya han procedido a las siguientes operaciones y al parecer por lo que he leido en otros post algunas pueden ser las correctas:
* alineado dirección---> no valió.
* cambió sensor DTC de la dirección--> no valió.
* cambio del !PEDAL DEL ACELERADOR¡
y la maquinita para arriba y para abajo.........pero la cabr*na no termina de cantar donde está realmente el problema.
Y al parecer solo han conseguido que deje de fallar la del airbag.
¿puede ser una de las 3 supuestas centralitas?
¿a alguno os han reparado este mismo problema?
La verdad es que en el taller son "superamables" y no dudo de sus conocimientos, encima me han dejado coche de sustitución, pero estoy acojonado por el tiempo (si es que se termina de arreglar) y por la factura.
Ciertamente sigo con las ruedas de origen (63000 km) pero aún no han llegado al testigo (calculo unos 2000 km+, y ya he encargado otro juego para septiembre). ¿podría influir tanto?
Muchas gracias.