Luz fundida Posición

Dani_BMW_e90

En Practicas
Modelo
BMW 316D E 90
Reacciones
5
Buenas tardes.
Tengo un Serie 3 e90 restling

Tengo un error al encender el coche de tener una bombilla fundida, he verificado y no alumbran los ojos de angel de la luz de posición del lado del conductor

He sacado la bombilla que os adjunto en el mensaje que me parece ser la que se fundió.

Sabéis el precio, si es mejor comprarla original.o si es mejor poner algo de competencia que vaya bien?

No descarto cualquier tipo de luz que vaya bien

JleazZ

En Practicas
Modelo
320d ED e91
Reacciones
390
No es necesario. Desmonta la bombilla y comprala. Tienes que quitar la chapa y el cristal y dentro hay una halógena de 6w si no recuerdo mal, a mí se me fundió en Polonia, fui a un repuesto con la bombilla y nada más verla, dice de unos ángel eyes de BMW verdad? Me quedé bocas.

Dani_BMW_e90

En Practicas
Modelo
BMW 316D E 90
Reacciones
5
Muchas gracias compañero. Si. Vi un vídeo y un post sobre ellos tras investigar, de todos modos, te agradezco mucho la respuesta. Un saludo y gracias por todo

Dani_BMW_e90

En Practicas
Modelo
BMW 316D E 90
Reacciones
5
No es necesario. Desmonta la bombilla y comprala. Tienes que quitar la chapa y el cristal y dentro hay una halógena de 6w si no recuerdo mal, a mí se me fundió en Polonia, fui a un repuesto con la bombilla y nada más verla, dice de unos ángel eyes de BMW verdad? Me quedé bocas.

Voy a cambiar simplemente la bombilla