Luz fundida

brais10

En Practicas
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
71
Hola! Hoy se me ha fundido en el foco izk los dos aritos tanto de la luz de posicion como de cruce.
Donde se puede comprar el recambio?
Supongo que sera una bombilla para los dos aritos ya que se me han fundido al mismo tiempo y nunca he cambiado.

Mi coche es un E90 del año 2009.
Aver si me podeis decir donde comprar o si hay que llevarlo al conce y precio! Graciasss

javixia3

Forista
Reacciones
9
En ebay yo los encontré y los compre en color blanco que queda mucho mejor

brais10

En Practicas
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
71
Ya pero si en el otro foco aun tengo esas luces que son como en color anaranjado queria comprar el mismo color.. Para no cambiar los dos focos

javixia3

Forista
Reacciones
9
Ya pero si en el otro foco aun tengo esas luces que son como en color anaranjado queria comprar el mismo color.. Para no cambiar los dos focos

La bombilla de posición es pequeña la de serie (amarilla) y las cortas depende si llevas xenon o no.

brais10

En Practicas
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
71
Llevo xenon pero solo se me fundio las luces del ojo de angel, las dos tanto de posicion y cruce pero el xenon no

javixia3

Forista
Reacciones
9
Llevo xenon pero solo se me fundio las luces del ojo de angel, las dos tanto de posicion y cruce pero el xenon no

Ahh es que lleva una sola bombilla para los dos aros, por lo menos en el mio que es de finales del 2006, el tuyo supongo que sera igual pero mejor que nos saque de dudas alguno que tenga y las haya cambiado en tu mismo año para estar seguros