Luz Gases Tubo Escape

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por essiem12, 29 Ago 2006.

  1. essiem12

    essiem12

    Registrado:
    10 May 2003
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    0
    Hola os comento lo que me pasa, y que segun el conce es normal.

    Sin encender el coche pongo el contacto, creo que es posicion 1 o 2..?¿ se me encienden las luces normales, DDE, bateria, gases...cuando pasa un rator se me apagan todas menos la de gases.

    Cuando enciendo el motor, se me apaga la de gases tambien. Segun el conce es normal, lo que seria anormal es tener la de gases encendida durante la marcha es asi?

    Lo raro es que antes o no me habia fijado o no me sonaba que la luz estuviera puesta..

    Gracias
     
  2. IsmalWito

    IsmalWito Guest

    Una foto del testigo? Si es el que yo creo es normal
     
  3. essiem12

    essiem12

    Registrado:
    10 May 2003
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    0
    Gracias
    Foto no tengo pero es el testigo de gases de escape es como un motor..ya te digo solo se me queda encendido cuando tengo apagado el motor, luego se apaga..
     
  4. IsmalWito

    IsmalWito Guest

    Si, creo que es el que digo, que es en amarillo, a la izquierda mas o menos... Eso me pasa a mi tambien. Creo que es normal.
     
  5. essiem12

    essiem12

    Registrado:
    10 May 2003
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    0
    Si, de todas maneras me suena que antes de que me cambiasen el turbo eso no me passaba.--
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es normal y ha sido asì siempre,hasta que la unidad de mando del motor (DDE) no comprueba que el motor funciona perfectamente no la apaga,y como no puede hacerlo con el motor parado la luz està encendida mientras no arranques el motor.;-)
     

Compartir esta página