Buenas acabo de renovar el serie 1 y no trae luz en la guantera, el anterior que era el mismo si tenia. Es normal esto.
Por desgracia han recortado en gastos de producción eliminando algo tan simple como la luz de la guantera.
Si, la han quitado en los X1, X2 y en el nuevo serie 1..lo que no sabía es que ya lo habían quitado en el F40. Al igual que quitaron que la línea de intermitentes traseros se extendiera a lo largo del todo piloto. Ahora solo se enciende la parte más exterior… Como si fueran baratos estos coches
Mi F40 (septiembre 2023) si tiene la luz en los pilotos traseros (extendida) pero no tiene luz de guantera ni los leds en la parte trasera del pack de iluminacion (que creo si tienen modelos de años anteriores)
Sí, yo tengo un F40 del 21 y tiene tanto luz en la guantera como leds en la parte trasera. Fueron recortes posteriores....
Son por los recortes en extras y materiales. Ahora no traen ni guantera ni puertas traseras. En el modelo nuevo ya se verá
Alguno de vosotros ha cambiado la luz de la guantera o del maletero por otra de mayor potencia? sobre todo la del maletero me parece muy pobre