luz interior del techo

Reacciones
1
Espero que me iluminéis, como sabéis al quitar la llave se enciende la luz interior, pues bien, no se que leches he tocado que ahora no se enciende [-X.

Salu2.

Reacciones
3
yo tenia entendido de que solo se encendia al apagar si en circulación ibas con las luces exteriores encendidas, pero bueno no se si será ese el motivo o por el contrario hay alguna opción en el menu del coche, s2

Tonejo

En Practicas
Reacciones
2
Podria ser

1.- Por que se te ha fundido la bombilla. El manual no especifica como debemos substituir esa bombilla, se supone que hay que llevar el coche al concesionario para que la cambien. :cry:

2.- Has tocado el boton que hay en la propia luz durante 3 segundos, en ese caso se apaga para siempre. El manual no especifica lo que hay que hacer para que se vuelva a encender (Pagina 70). #-o

R

Roentgen 1895

Invitado
Tonejo;5290505 dijo:
Podria ser

1.- Por que se te ha fundido la bombilla. El manual no especifica como debemos substituir esa bombilla, se supone que hay que llevar el coche al concesionario para que la cambien. :cry:

2.- Has tocado el boton que hay en la propia luz durante 3 segundos, en ese caso se apaga para siempre. El manual no especifica lo que hay que hacer para que se vuelva a encender (Pagina 70). #-o

Volver a hacer lo mismo.

Reacciones
1
He probado hace un momento y ¡¡ahora se enciende!!, sin tocar nada otra vez #-o, Así que os dejo un momento que vuelvo al coche a ver si encuentro al duende . . .porque tengo que tener uno escondido por algún sitio.

Por cierto desconocia lo de los tres segundos.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Salu2.