Luz interior: foto

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DS3, 3 Oct 2006.

  1. DS3

    DS3 Guest

    Hola a todos!Os pongo una foto de como queda el coche con las leds.Pues foto la hice en el garaje y no ha salido muy bien,este finde me marcho de Madrid y buscare un sitio mas oscuro para que se pueda ver mejor la luz interior.Espero que os guste!
    [​IMG]
     
  2. ¿Como has instalado los leds ?? un brico ya por favor, se queda de lujo y me imagino q la iluminacion sera increible, compArada con la de serie, un saludo
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    queda genial, danos mas datos Diana.
     
  4. DS3

    DS3 Guest

    No,creo que te equivoques.Leds son las bombillas de las lamparas dentro del coche,a mi tambien todavia me queda cambiar la luz del cuadro.
     
  5. DS3

    DS3 Guest

    Si,si quieres mas datos de las bombillas que necesitas para tu coche te las doy :plafon delantero dos bombillas de 5w de 36mm precio 4.95E cada una y detras lleva una a cada lado de 5w pero son diferentes de las delateras,son pequenas, 2.95E las dos.Se cambian muy facil.
     
  6. Pero a que te refieres con las leds ?? a que las puesto leds donde van las bombillas del plafon del techo ?? o solo le has cambiado las bombillas ? o que has cambiado los leds de la iluminacion del frontal del coche ?? en la foto lo q mas se parecia son las luces del plafon
     
  7. DS3

    DS3 Guest

    Si,eso!Puse dos bombillas leds en el plafon delantero y detras tambien.
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Moooola !

    que marca son ?
     
  9. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    y donde se pueden comprar,y como las tengo q pedir,yo tambien estoy interesado
     
  10. DS3

    DS3 Guest

    Gracias Leo!En la oscuridad mola mas!
     
  11. DS3

    DS3 Guest

    Las compre en Norauto,tambien se venden en el Corteingles al mismo precio
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    me lo creo :wink:
     
  13. y como se pide eso ?? es que el e46 trae de serie leds en el plafon ?? me creia que eran bombillas !!!!!!!!!!! por favor dime algo, que mañan mismo se los pongo ¿ tambien se pueden poner en las de los pies y en las traseras ?? ¿ como se desmontan los plafones?? gracias
     
  14. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    parece wapo el resultado,xo una preguntilla,se ve mejor q cn las de serie??si ilumina mas me refiero,esq me mola azulado,saludos:wink:
     
  15. DS3

    DS3 Guest

    No trae leds, lleva bombillas,y estas que puse yo son leds,parecen de las bombillas que lleva el coche ,son blancos y cuando se enciendan dan luz de color azul.Tambien se venden bombillas normales colorados en azul pero NO LAS COMPRES!Yo primero compre de ellas y la luz que dan es muy fea,parece mas verde que azul y no iluminan tanto. Pregunta el vendedor " bombillas leds para el interior del coche",en la etiqueta tambien esta apuntado "led azul" y el tamaño,36mm las delanteras para un BMW E46 de 2001.Dan una luz increible y un color azul muy bonito!
     
  16. DS3

    DS3 Guest

    Pues para leer no valen:wink: :LOL: Pero sí que mola mucho!
     
  17. DS3

    DS3 Guest

    Mañana,si quereis, os pongo fotos solo de las bombillas,para que veais como son y que pone en la etiqueta
     
  18. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    eso eso pon fotos de la bombilla y la etiqueta q este finde las compro yo en el norauto de aki,
     
  19. cago en la mar q este finde estuve en granada y alli si hay norauto, es q almeria es una p*ta mierda a ver si hay en la aurgi esa ....
     
  20. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    esoooo dianaaaaa, asi se empieza, le quedan muy bien, saludos.
    ahh parece q si me apunto a la KDD, pero solo estare poco tiempo...:cool:
     
  21. DS3

    DS3 Guest

    Por lo menos vas a ver como ha quedado el coche con las leds,porque en la foto no se ve muy bien:wink: :LOL:
     
  22. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Muy chulo a quedado, esta tarde igual me doy una vuelta por el corte.
     
  23. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Hola DIANA:

     
  24. DS3

    DS3 Guest

    Esto son las fotos de las bombillas y la marca.Necesitas 2delanteras de 36mm cada una y 2 traseras de 5w,todose ve muy bien en las fotos.Como se desmonta,es muy facil.En el manual del coche viene todo,pero si no lo teneis en español os explico.Para desmontar el plafon delantero necesitais un destornillador para que podais sacar el plafon entero del techo,una vez sacado vereis que atras lleva dos tornillos,se destornillan para que se abra el plafon y ya esta.Con estos detras es mas facil,no llevan nada,con cuidado teneis que sacar solamente el cristal del plafon
     

    Adjuntos:

  25. DS3

    DS3 Guest

    En las paginas 179 y 180 del libro del coche lo teneis todo bien explicado
     
  26. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Interesante..:-k. Ya me gustarias verlo en vivo para ver el resultado ,¿asi que da la misma intensidad de luz que las otras pero azul?? , joer igual compro una de las peqiueñas para verlo y si me gusta a por el resto :err:
     
  27. DS3

    DS3 Guest

    El Norauto se venden cosas muy chulas para coches,leds para las parabrisas,antenas tiburon con leds,leds para las ruedas,tapavalvulas(ya tengo de BMW)y muchas cosas tuning.Mi proximo paso sera la lampara del maletero,porque es mas facil y luego del cuadro,pero para esto necesitare auyda de vosotros.Por fuera quiero dejar el coche asi como es,sin leds ni neon,pero por dentro voy a cambiar todo en color azul.
     
  28. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    vale:wink:
     
  29. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    :mad: :wink:
     
  30. DS3

    DS3 Guest

    Y eso son las tapavalvulas que me compre la semana pasada de Norauto,sin llave no se pueden quitar,girar sin fin,precio 7,95E el juego.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página