luz interior trasera no se apaga y la delantera no funciona !

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Bm39EdW, 11 Abr 2012.

1. Bm39EdW

Bm39EdW Baneado Baneado

Me Gusta:
    4
    buenas e46eros ! despues de mucho tiempo con un 528i e39 he adquirido un 320d e46 del 2000 ya que no esta el horno pa bollos ( por el precio la gasolina ) jeje el caso esque despues de un rato con todas las luces interiores encendidas , de repente las delanteras no funcionan y las traseras se quedan encendidas sin poder apagarlas ( solo tiene interruptor adelante ) ... despues de un rato abriendo y cerrando las puertas consigo porfin apagarlas .. pero tuve que salir por la ventana xD ¿¿¿ alguien sabria decirme donde esta el problema ??? el fusible no lo he mirado pero dudo que sea por eso ... ayuda please !! :guiño:

2. acuurqui

acuurqui Forista

Me Gusta:
    26
    me pasó a mi exactamente lo mismo el otro dia de viaje, pero al abrir la puerta y cerrarla se apagaba.
    La solucion fue soltar el plazon delantero y el cable hacía mal contacto, como si el circuito impreso del plazon estuviera partido. lo sujeté con un "moquillo" (pelin de silicona) y a correr.

3. Bm39EdW

Bm39EdW Baneado Baneado

Me Gusta:
    4
    va a ser eso , porque dandole unos toquecitos al delantero de repente vuelve a ir todo bien jeje gracias !!

Compartir esta página