Duda Luz interior

jopica82

En Practicas
Reacciones
157
Muy buenas,

Pues el caso es que tengo un F34 con Paq. M, y para las luces interiores solo tengo un único botón de encender y apagar, tanto la delantera como la trasera (dejaremos a parte lo inexplicable que resulta que una marca como BMW no traiga luces de lectura e interruptores en el plafón trasero de serie... )

Cuando abro el coche con el mando, la luz interior es luz día, pero en cuanto abro la puerta, se vuelve luz cálida, ¿hay alguna manera de que sea luz día todo el rato?

Por otro lado, ¿hay alguna manera de poder elegir que no se enciendan las luces interiores al abrir las puertas?

Muchas gracias por adelantado!!

Saludos!

josera fs

En Practicas
Modelo
318 D
Reacciones
11
Si enciendes las luces interiores con el botón y lo dejas pulsado no se vuelven a encender hasta que lo vuelvas a pulsar aunque abras las puertas.

Bogdan F30

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
97
Muy buenas,

Pues el caso es que tengo un F34 con Paq. M, y para las luces interiores solo tengo un único botón de encender y apagar, tanto la delantera como la trasera (dejaremos a parte lo inexplicable que resulta que una marca como BMW no traiga luces de lectura e interruptores en el plafón trasero de serie... )

Cuando abro el coche con el mando, la luz interior es luz día, pero en cuanto abro la puerta, se vuelve luz cálida, ¿hay alguna manera de que sea luz día todo el rato?

Por otro lado, ¿hay alguna manera de poder elegir que no se enciendan las luces interiores al abrir las puertas?

Muchas gracias por adelantado!!

Saludos!
Hola, cuando abres el coche con el mando se encienden todas las luces interiores, una vez que abres tu puerta o la de copiloto se enchufa la bombilla de ese lado, pero el color es el mismo lo que pasa que da sensacion que cambia, pero no, solo atenua un poco
Un saludo