Duda Luz intermitente e90

Discussion in 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' started by Rodrigo Kinast, Oct 10, 2016.

1. Rodrigo Kinast

Rodrigo Kinast En Practicas

Modelo:
    320i - 530d
    Tengo un problema con mi e90,

les dejo los videos para que se den cuenta:

El primero, el auto lo hice andar y le hice con los flash hacia el izquierdo y paso eso, esto viene pasando hace tiempo y no se porque puede ser, le cambie las luces de los costados a ambos lados (no estaban malas, pero para descartar).

El segundo, la luz al momento de encender el auto como que se quiere encender, pero como ven es al otro lado y no al lado izquierdo que parpadea mas rapido al encender los intermitentes, alguien sabe que puede ser?

saludos.

2. Karryl

Karryl En Practicas

Modelo:
    E-92 320i
    ¿De que año es tu e90? Si lo has comprado de segunda mano, es posible que le hayan montado a posteriori el porton y los faros LCI y al anular el check de luces, la primera vez que des al intermitente después de arrancar hace eso... Te lo digo porque me pasa lo mismo en mi E92.

No obstante, vamos a ver si algún compañero se le ocurre alguna otra cosa.

Un saludo.

3. Rodrigo Kinast

Modelo:
    320i - 530d
    Es del 2009, lo compre de segunda mano, pero antes no le pasaba, aproximadamente hace 2 meses que le esta pasando eso, de hecho eso de que aparezca la falla de la luz hace 1 semana me aparece siempre al encender, antes parpadeaba rapido como en el video y luego cero problemas.

Creo que las luces que trae son de fabrica segun una pagina:
    https://www.bmwdecoder.com/decode/a589959

Last edited: Oct 11, 2016
  4. Rodrigo Kinast

Modelo:
    320i - 530d
    Le cambie todas las ampolletas de atras, aunque no estuvieran quemadas y no se soluciono

Last edited: Oct 14, 2016
  5. TITORADIO

TITORADIO Forista Senior

Modelo:
    E90 320D 204CV
    Te indica fallo de lámpara fundida si miras en el menú te indica un código de error este o bien lo puedes postear por aquí o bien lo googleas y te informara de la lampara que te falla

suponiendo que antes todo funcionaba bien...

ya que como te comentan mas arriba puede ser un reequipamiento con los pilotos del restiling sin cambiar el modulo frm a led etc...

pero vallamos por pasos...y mira el cod:error cual es

saludos

Share This Page