Buenas! Tengo la luz de inyector encendida. Pensaba que era cosa del manguito al sensor de presión que estaba roto, lo he puesto nuevo y el coche sigue sin potencia, con luz encendida y gastando de más (aunque no humea). El inyector maestro (115 mil km) no fuga. ¿Que puedo comprobar?
puedes comprobar el cableado del inyector que esté bién, y que la clema siga en su sitio. que pierda o no, no condiciona la poténcia. Otra cosa sería mirar el esquema del electrical troubleshooting y mirar que valores te da con el polímetro en la piña de la ecu, que no sea algún cable roto en la ecu. a mi se me enciende cuando límpio el motor con agua a presión, luego desaparece, pero no le noto falta de potencia
Mañana me paso a darle un repaso a la guía https://www.bmwfaq.org/threads/resistencias-sensores-actuadores-tds-e34.660994/ Gracias por la respuesta!
A mí se me encendió despues de lo avar el motor y no se volvió a apagarse . Tuve que cambiar el inyector . Comprueba la clema y limpiala con limpiacontctos . También comprueba que el cable no esté roto. Saludos
También puedes medir la resistencia entre col cables del inyector , tiene que estar entre 90 y 110 Ohmios . Si te da un valor distinto o directamente no te da valor , tendrás que cambiar el inyector . Saludos
Espero que solo sea cosa de la clema, porque cualquiera encuentra ahora otro inyector con cable... La peña ahora los vende como si estuvieran hechos de oro o como si el papa les hubiera dado un besito
nuevo, si, de segunda mano me costo 90, en un desguace que nuevo era 150 o así, pero no tenían o la página era antigua, pero a los 50000 km empezó a perder. me dieron uno de e39 tds, dónde la clema es morada en vez de beige y toca cortar el diente del pocayoque por lo demás perfecto, así que lo compré nuevo
Me he puesto a mirar bien de cerca el inyector maestro y tiene el cable jodido y bien jodido... Está jodido a la mitad y a 2 cm de donde sale del inyector. También la parte de donde sale del inyector tiene mala pinta... Se supone que el inyector tiene que dar entre 90 y 110 ohm. Poniendo una resistencia de ese valor ya saldría del limp mode que me deja sin potencia. ¿Realmente es tan importante el feedback del inyector maestro para que el coche vaya fino? Porque vaya p*ta faena tener que buscar otro inyector, que me lo taren y ponérselo, porque yo ya el coche no lo llevo a un taller en mi p*ta vida. 50€ la hora el que menos cobra, para eso me voy a 70€ la hora a una casa de chinitas que yo me sé por Fuengirola y me va a doler menos
He podido pelar un poco el cable partido, le he empalmado malamente de manera temporal un trozo nuevo y ya no hay luz de inyector y el coche empuja como un miura. He visto que el inyector tiene una marca de pintura de desguace, imagino que lo instalaron sin el vaso con abertura y machacaron el cable. Ahora el problema principal del coche es la línea de freno atascada. Un pequeño gran triunfo
antes de soldar a ver si podrías ponerle tubo retráctil, aunque imagino que van varios hilos y los demás no están rotos.
Lo mejor es que corte y suelde con estaño los dos cables metiendo termoretactil a cada uno como apuntas . Así lo he hecho yo con el cable del sensor de temperatura del colector de admisión y ha quedado muy bien . Saludos