Duda Luz led ojos angel

coupe_21

En Practicas
Buenas !!
Hace unos meses compré e91 restyling con xenon.
Tengo que pasar ITV y lleva montadas luces led en los ojos de ángel,
Entonces....me imagino que no pasará ITV así.
Según e leído tiene que ser Luz blanca de bombilla típica y los led es blanca algo azulada.
Que opináis?
Si alguien vende la pareja de bombillas de origen que me escriba MP.
También busco los portalámparas luz matrícula.
El antiguo dueño cambio a led todo el conjunto.
Saludos

Última edición:

R.Alber

En Practicas
Yo he pasado ITV con los ojos de ángel lámparas led ( llevo xenón) y las luces de matrícula también led y nunca me han dicho nada

deirvy

Forista
De hecho las luces de matrícula, al menos en e90lci, son leds de origen. Supongo que en e91lci también lo serán.

coupe_21

En Practicas
El mío es e91 lci .
La cosa esque en el cuadro se me encienden dos códigos con el tema de las bombillas y por eso pensaba que uno era luces de matrícula y el otro luces de los ángel eyes.
Las bombillas de los ángel...de cuántos watios son?

Última edición:

Josmanpol

Forista
Yo llevo Led en matrícula de origen, pero se las cambié por otras que iluminaban más y también le puse led en los angel eyes y en las bombillas de marcha atrás y no me sale ningún fallo en el cuadro ni me han dicho nada en la ITV, lo único que pasa es que cuando arranco el coche, las luces de marcha atrás parpadean unos segundos a causa del check de luces que hace el coche, pero nada más. Mira o busca que las bombillas sean canbus

coupe_21

En Practicas
Perfecto gracias a todos ,los códigos que me salen nada más arrancó el coche y sin tocar luces son estos,alguien me sabría decir a qué se refieren?

Última edición:

coupe_21

En Practicas
Por lo que he leído ....
El código 134 es Luz de freno trasero derecho.
Alguien sabe que modelo de bombilla es y watios?
Y el otro 379 sería Luz delantera derecha Ángel eyes,que modelo es y watios?
Gracias

Última edición:

jasacana

Forista
Por lo que he leído ....
El código 134 es Luz de freno trasero derecho.
Alguien sabe que modelo de bombilla es y watios?
Y el otro 379 sería Luz delantera derecha Ángel eyes,que modelo es y watios?
Gracias
Las de freno son P21/5W, ten en cuenta que tiene dos bombillas de freno en el faro.

deirvy

Forista
Gracias y el Ángel eyes es una bombilla por faro?
Que raro que solo se encienda 1 de los dos AE.
Es una sola lámpara por faro. El que solo te encienda un aro o bien es porque se te ha movido la guía de luz del que no enciende, o bien se ha "quemado" la punta de la guía de ese aro y por eso no deja pasar la luz. Para solucionarlo creo que te toca desmontar paragolpes y faro porque por la tapa con lo pequeña que es no creo que puedas acceder a ver lo que pasa.
Viendo la luz, parece demasiado blanca, ¿llevas led en los aros?. Con algunas lámparas Led pasa eso, que el aro interior ilumina bien y el exterior nada.
Además eso explicaría el error que te da.

Última edición:

coupe_21

En Practicas
Ya se me han borrado los fallos.
Al final el código error de freno trasero se me a ido desmontando y montando de nuevo las mismas bombillas que son de 21W sencillas.
Alguna pista estaría sucia .
Y el error de AE derecho esque la bombilla led se había fundido una cara de las dos que lleva, por eso daba error y solo me encendía un solo ángel eyes.
He montado unas bombillas Hella H8 35W .
Menos mal que al final a sido más fácil y económico de lo que me temía.

Última edición: