Luz maletero abierto y no abre con tecla de baul del mando

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Tavito, 3 Dic 2012.

  1. Tavito

    Tavito

    Registrado:
    24 Sep 2012
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Buenas!!! Tengo un 330d del 2000, le doy a abrir con el mando las puertas y solo abre con una pulsacion la puerta del conductor y si le doy otra mas abre el restodel coche. Es normal? Otra cuando estoy dentro con la tecla de cierre de la consola central abre y cierra todo a la vez no como la llave. Y el otro problema es q me marca maletero abierto, cambie la cerradura y sigue igual ademas q no abre con la tecla de maletero de la llave pero si abre con la tecla en la consola del coche y la doble pulsacion del mando. Lo llevo a una santeria?.

    Gracias a quien sepa que puedo hacer
     
  2. jorge999

    jorge999 En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Leon
    hola a mi me paso una cosa parecida, debes tener el coche programado para que se abra de esa manera tan rara...lo que me paso a mi es que se encendia la luz del check del maletero pero estaba cerrado.. mira en el mazo de cables que hay en el lado derecho al lado del amortiguador de la tapa del maletero (el mio es un cabrio del 2003)esta cubierto con una goma que los protege dentro hay un monton de cables y tenia unos cortados que eran los que daban fallo, lo empalme con cinta y arreglado tb se habia cortado el de la marcha atras y me lucia cuando ponia los antinieblas traseros. No se si sera el mismo problema pero espero haberte ayudado. Un saludo
     

Compartir esta página