Hola, Necesito un poco de ayuda ya que no me funcionan las luces del interior del maletero de mi 318i e46 del 2004. He realizado las siguientes comprobaciones: Todas las luces del coche me funcionan correctamente excepto las del interior del maletero. El maletero abre y cierra correctamente con llave y mando iluminándose en el cuadro la luz de maletero abierto. La luz de la guantera funciona correctamente al abrirla la guantera. He cambiado las bombillas del interior del maletero y nada. He medido con un tester donde se coloca la bombilla y me da 0v de tension. Detrás en la placa si mido con el tester el cable blanco marron con un gordo marron me da 12v por lo que he léido podría ser un cable de negativo roto o quizás el microinterruptor de la cerradura pero ya estoy hecho un lio y no se como averiguarlo... Podéis darme alguna ayuda?
localiza el cable que alimenta a la luz del maletero y mira si le llega 12v y se apaga cuando cierras el cierre del maletero. Luego mira que la masa este correcta. Si eso esta bien, el problema estara en el piloto del maletero.
No se te fundió no? Por que a un amigo le pasó. Se volvió loco con una bombilla y simplemente se había fundido
El fusible esta bien. De hecho la luz de la guantera funciona. Alguien sabe cuales son los cables de la bombilla? A la cerradura de la puerta entran 4 cables. Alguno de estos es responsable de que se encienda la luz del maletero?
Ya esta resuelto. Era el cable blanco marrón partido en un tramo del portón.. buff ha costado un huevo detectarlo y desmontar medio coche. Gracias a todos.