Muy buenas, he comprado un flamante e89 y el anterior propietario me dice que antes había luz de cortesia en las manecilla exteriores, efectivamente he mirado y están. Pero no funcionan. Alguien sabe como comprobarlo y que referencia o donde comprar otras por si el led está mal. Lo que me extraña es que no va en ninguna puerta. Gracias
Pieza número 6. Creo que tampoco debería de lucirte la luz que hay debajo de las puertas que ilumina el suelo ( si es que es el fusible). https://www.realoem.com/bmw/enUS/showparts?id=LL31-EUR-08-2013-E89-BMW-Z4_20i&diagId=63_1151
Es fácil de comprobar. El botón de las luces en automático y al abrir el coche con el mando en un garaje o lugar oscuro se te deberían encender, así como la luz de matrícula y las de posición.
Si con el mando se me enciende el plafon interior... pero en las puertas nada... he mirado y hay led en la manecilla interior pero no hay luz en el bajo de la puertas....
Ojo con ésto, porque se pueden conectar y desconectar, bien con el botón de la luz superior central, o bien desde el menú. Yo no se cómo todavía, lo he conectado y desconectado dos veces....
Pues a ver si yo soy capaz de mirar eso. Me parece muy raro que se fundan dos a la vez. Y he mirado los fusibles y están bien