Hola a todos, resulta que esta mañana voy a pasar la ITV y me dicen que el coche esta perfecto, pero que las luces de marcha atrás no funcionan, acajonante... No me da fallo de luces en el cuadro, he mirado con el Tool32 por si había algún corto en el modulo LM_60 y lo único que me falta por mirar es el interruptor de marcha atrás del cambio automático. Esa es mi pregunta, lleva interruptor de marcha atrás el cambio automático, y si lleva, donde lo lleva??? Agradecido estoy por vuestra ayuda.
He comprobado todos los fusibles y resulta que están bien. Cuando introduzco la "R" de la marcha atrás, se activa automáticamente el sistema de PDC, lo que me indica que la centralita de la palanca de cambio actúa. Por otra parte, con ISTA+ no detecta avería al igual que INPA, también le he colocado otro modulo LM y sigue sin encender las luces de marcha atrás. Alguna idea de donde puede venir el problema.???
Has mirado que no estén fundidas? Lo mismo lo que no se hace bien es el check de las luces y estas están fundidas...
Bueno, después de rebanarme los sesos unas cuantas horas, llegué a la conclusión que como había manipulado el modulo LM_60, sin darme cuenta podía haber alterado el archivo del modulo; y así fué, tenia guardado el archivo original en la carpeta Work, se lo pasé como .MAN y a correr, ha vuelto a la vida. Esto tiene su moraleja, antes de modificar nada haz una copia y guárdala bajo llave por si acaso. Gracias por vuestra ayuda. Saludos.
seguramente tendras algun cable cortado del cableado que va del maletero al porton, revisa esos cables que casi seguro lo tienes cortados.
Como he indicado anteriormente todo es debido a una mala codificación, un cable no se rompe así por las buenas. Saludos.
Buenos días, refloto éste tema... Tengo un e61 manual, y la luz de marcha atrás funciona cuando quiere y cada vez quiere menos veces.... Sabéis si el manual lleva interruptor? Dónde va ubicado? Muchas gracias de antemano