hola amigos tengo un 318is 1992 con swap del motor 325i vanos 1994 no tengo ni idea de como va la instalación de la luz de marcha atrás si alguien me puede ayudar lo agradeceria muchas gracias un saludo.
al hacer el cambio del motor la dejaron desconectada la instalación, al meter la marcha atrás con la palanca no se enciende la luz no se ni por donde van los cables de la marcha atrás ni como se conecta
ay algun enlace que se pueda ver como se conecta todo, soy muy nuevo en esto un saludo muchas graciass!!
Hay un post en el subforo archivo, en el que fer316 indica la pieza que es. No tiene mucha pérdida, si miras en la parte izquierda de la caja de cambios, verás un conector, si está desenchufado, lo enchufas y a correr. A mí me pasó que el propio interruptor murió, y se lo cambié, a lo mejor te pasa eso también. Es desenroscar uno, y poner el otro.
si lo hicimos el swap yo y dos amigos pero la parte electrica no la llevo muy bienn el coche esta montado todo funciona perfecto menos la dichosa luz de marcha atras y las luces de cruze que acabo de comprar el rele , y unos cuantos reles mas ya pondre fotos de como lo hicimos un saludo lokillo325. gracias rcm alk . acabo de subir unas fotillos echarle un vistazo ay dos coches en un parking el negro es el del swapp el otro estoril es mi 328 cabrio