Buenas noches a todos: El otro día fui a pasar la ITV y como único defecto me indicaron que tenía fundida la luz de posición delantera izquierda. Al comprobarlo después de salir de la revisión, me di cuenta que el ojo de angel no se enciende. Hay alguna solución o ¿me tocará cambiar el faro entero? ¡Gracias!
Se cambia la bombilla y ya está. Lo de cambiar un faro entero porque se ha fundido una bombilla se lo dejamos a algunos faros LED actuales (o a los viejos sealed beam americanos). La referencia de la bombilla original es 63126904048. Seguro que existe en recambio paralelo.
Yo te recomiendo que ya que vas a cambiar, le montes unas Bombillas led más potentes, te saldrán incluso más baratas y gana bastante. Busca por aliexpress: led angel eyes e39. Pasan la ITV sin problema
Si, si, solo cambiar la bombilla y es super fácil y esta muy a mano. Lo ideal es poner como te han dicho una led dan una luz brillante maravillosa, pero muchas fallan o parpadean. Yo no las he puesto por los comentarios de los compis que dicen que les fallan a unos a otros les parpadean y a otros les van bien.
Yo lo siento, pero la tonalidad fría de la mayoría de los LED no me gusta. Si encima provocan parpadeos y demás historias... El contraste de los aros cálidos de toda la vida con el tono más frío del xenon queda espectacular.
Vale ahora me entero que llevan bombilla. Pensaba que era un aro de diodo led como los Ángel eyes más actuales... Cosas buenas de ser un coche de 2003 Gracias a todos por vuestra ayuda!