rovigc
En Practicas
- Modelo
- 320d LSE (2008)
- Reacciones
- 31
Hola a todos. Desde hace unos días observo que llevando las luces en posición automática (la llevo siempre así) se enciende al salir del garaje y luego ya de día sigue encendida en todo momento. Hace tiempo a veces me lo hacía pero no le daba importancia porque luego ya se apagaban pero ahora nada. No sé si mirar el "sensor" en la luna delantera donde el retrovisor o dónde puedo buscar el fallo.
Ah, y otra cosa que le pasa desde hace poco es que se ha ido la media del consumo del ordenador de buenas a primeras y de marcar unos 6,2 l/100 ahora marcah 0,2... pero sigue gastando los 6 y pico. Je! A alguien le ha pasado alguna de estas dos cosas y me puede ayudar a solucionarlas? Gracias. Un saludo.
Por cierto, he usado el buscador y no he visto nada similar, que no dudo que igual lo haya pero no lo he encontrado.
Ah, y otra cosa que le pasa desde hace poco es que se ha ido la media del consumo del ordenador de buenas a primeras y de marcar unos 6,2 l/100 ahora marcah 0,2... pero sigue gastando los 6 y pico. Je! A alguien le ha pasado alguna de estas dos cosas y me puede ayudar a solucionarlas? Gracias. Un saludo.
Por cierto, he usado el buscador y no he visto nada similar, que no dudo que igual lo haya pero no lo he encontrado.