Avería Luz posición izquierda no funciona, como "reiniciar" el faro?

Reacciones
0
Buenas, he escrito poco en el foro pero hace mucho tiempo que lo leo. Me presento brevemente, soy Javier poseedor de un bmw 118d kit m blanco 2007 de la zona de Barcelona. El foro es un referente y los que colaboráis sois unos cracks.

Al lío, he querido cambiar la luz de posición por unas leds y empecé por el faro del conductor. Para quitar la tapa de luces he desconectado el conector para poder sacarla mejor y luego he procedido al cambio de luz. Vuelvo a conectar y no funcionaba, vuelvo a conectar la bombilla antigua y sigue sin funcionar.

La luz de posición del otro faro funciona y todas las luces de ambos faros, salvo la de posición del faro afectado en cuestión, funcionan.

He ido buscando en el foro y he visto un post parecido al mío y según parece hay que reiniciar las luces o algo por el estilo me ha parecido leer. La solución pasa por conectar un cable y hacer un procedimiento de esa índole? o hay otra solución?

Un saludo al foro y gracias por adelantado por las respuestas.

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
659
nunca había leído algo por el estilo de reiniciar el faro ... y yo le cambiado los faros halógenos por unos Bixenon con leds en los aros .

No te habrá saltado el fusible de las luces de posición ?? por casualidad.... mira en el cuadro de fusibles.. tardas muy poco y es lo primero que mirarla yo . esta detrás de la guantera el cuadro de fusibles... y el manual de la numeración de los fusibles tb esta ahí donde la guantera .

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
659
jajajaja j*der... no me ha dado tiempo a contestar. xD me alegro de se te solucionara xD