luz roja airbag

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por franjohk, 7 May 2006.

  1. franjohk

    franjohk En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia City
    Hola gente, hoy de repente se me ha encendido cuando estaba metiendo el coche en el parking el testigo rojo del airbag 8-[ , supongo que sera alguna averia del sistema o de alguna bolsa de estas.
    He mirado el fusible , lo primero que se me ha ocurrido, pero claro estaba perfecto, y bueno mi pregunta es la siguiente, que podria comprobar antes de meterlo en la BMW???? no sè por donde empezar y no tengo el esqueme electrico :-s .
    bueno muchas gracias de antemano
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para saber lo que falla no tienes mas remedio que chequearlo.
     
  3. franjohk

    franjohk En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia City
    ok pues nada ire a la BMW y a ver que me dicen.
    otra cosa, mi amigo tiene un portatil y un bmw 750I y tiene un cable o no se que cosa, que se programa el cossa, vamos no se explicarlo pq lo he visto esta tarde cuando me iba a casa toqueteando el bicho.
    eso donde lo puedo comprar? sirtve para todos los bmw??? el mio es un 320 ci del 2002
    supongo que servira para chekear etc etc
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
  5. franjohk

    franjohk En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia City
    gracias
     
  6. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Aprovecho yo para preguntar... A mi se me encendió (se encendía y se apagaba) cuando iba en marcha, llevaba dos pasajeros, uno alante y otro en la parte derecha que llevaba una mochila encima de mi asiento [-(, el caso es que se ha apagado y no se ha vuelto a encender, ¿me olvido del tema o hago que me revisen algo aprovechando que tiene garantía?.

    Gracias.
     
  7. alber24

    alber24 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Ese fallo es de los típicos. A mi tambien me lo dio , es posible que se te haya roto el sensor ocupacional del airbag del pasajero. Yo tuve la suerte que me cubrió la garantía, por eso no se cuanto puede costar. Si es ese fallo te tienen que desmontar el tapizado del asiento.
     
  8. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    tu problema podia ser debido a que tendrias algo rodando por la parte de abajo del asiento del copiloto ,es ahi donde esta el sensor ,y a veces si hay algo tocandolo hace que se encienda la luz.
     
  9. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    OK, gracias. Si, por eso lo de las mochilas y bártulos que llevaban, pensé que podía ser una cosa de esas.

    Saludos.
     
  10. MANU1966

    MANU1966 Guest

    Hace un mes compre un 318 d de jul de 2002 importado de Belgica, a partir del tercer día comenzó a encenderseme la luz del airbag, al principio de forma intermitente, más tarde de forma continua. Ya tenía pensado ir al taller,pues me dieron un año de garantia, pero entre en este foro y lei que solia pasar despues de limpiar el coche, se podía haber movido el cable/conector situado debajo del asiento del copiloto. Lo comprobe y era ese el motivo.
    Saludos
     
  11. Omar Fernandez Moreiras

    Omar Fernandez Moreiras Baneado Baneado

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    es lo tipico yo tb lo tengo ,es un sensor que hay debajo del asiento de nuestro acompañante. precio del arreglo:150 euros. tu decides si una luz o 150e menos
     

Compartir esta página