Buenas tardes horas de Panamá
Me llamo Gabriel, hace poco entré a este foro. Soy propietario de un bmw 318i e46 con motor m43, con 167,00kms. Hace unas semanas atrás, hice cambio de aceite 10w30 y filtro, pero noto que a ralenti normal con el motor frio y utilizando el auto a marcha normal con la transmisión automática en (D) va super bien, pero al coger temperatura y pasar a modo de transmisión sport subiendo un poco las revoluciones empieza a encenderse la luz roja de presión y se apaga a la vez, es inquietante por que es como si fuera un parpadeo, dura 2 segundos encendida y se apaga. Lo otro que noto y escucho, es que hace un ruido como si fueran taqués (buzos hidráulicos) pero se escucha abajo, no en la culata, es como si se aflojara la cadena de tiempo o algo con la bomba, no lo hace en ralenti solo cuando acelero arriba de 2500rpms y no lo hace en frío.
Este sábado me dedicaré hacerle nuevamente cambio de aceite, y motorflush, ya que leí en un Tema que puede ser la bombo obstruída. Alguien por aquí que me de más luces acerca del ruido.
Al auto se le hizo cambios de casquillos de bielas por un pequeño tiqui tiqui tiqui, (caso resuelto)
pero no sé que más podría ser.
Saludos desde Panamá
Gabo
Me llamo Gabriel, hace poco entré a este foro. Soy propietario de un bmw 318i e46 con motor m43, con 167,00kms. Hace unas semanas atrás, hice cambio de aceite 10w30 y filtro, pero noto que a ralenti normal con el motor frio y utilizando el auto a marcha normal con la transmisión automática en (D) va super bien, pero al coger temperatura y pasar a modo de transmisión sport subiendo un poco las revoluciones empieza a encenderse la luz roja de presión y se apaga a la vez, es inquietante por que es como si fuera un parpadeo, dura 2 segundos encendida y se apaga. Lo otro que noto y escucho, es que hace un ruido como si fueran taqués (buzos hidráulicos) pero se escucha abajo, no en la culata, es como si se aflojara la cadena de tiempo o algo con la bomba, no lo hace en ralenti solo cuando acelero arriba de 2500rpms y no lo hace en frío.
Este sábado me dedicaré hacerle nuevamente cambio de aceite, y motorflush, ya que leí en un Tema que puede ser la bombo obstruída. Alguien por aquí que me de más luces acerca del ruido.
Al auto se le hizo cambios de casquillos de bielas por un pequeño tiqui tiqui tiqui, (caso resuelto)
pero no sé que más podría ser.
Saludos desde Panamá
Gabo