Luz Roja

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por cilindros, 8 Feb 2007.

  1. cilindros

    cilindros Guest

    Buenas tardes se me ha encendido, la luz roja de las pastillas. Yo llevo 2 luces una naranja y una roja, que es la que se me ha encendido.Esto que son pastillas delanteras, traseras, todas?. Se me ha encencido hoy, puedo aguantar 100 km más sin dañar los discos? Que me recomedais pastillas originales u otras. Muchas gracias.
     
  2. cilindros

    cilindros Guest

    Por cierto se me olvidaba, yo ando como 10 km diarios en casco urbano, pero sin muchas retenciones
     
  3. amg

    amg Forista

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E39 530D aut. 184cv
    Bienvenido al foro.
    El testigo de las pastillas lo tienes en la rueda delantera izquierda y la trasera derecha. Te recomiendo las originales o similares; no chirriarán y frenarás bien. Creo que podrás aguantar esos kilómetros pero no apures mucho más. Las delanteras valen entorno a los 90€. El cable del testigo unos 10€ aprox.(mano de obra aparte) Puedes pedirlas en elrincondelautomovil.com o en el concesionario. La vida de las pastillas es inversamente proporcional a la cuantía y potencia de las frenadas.
    saludos
     
  4. cilindros

    cilindros Guest

    Pero el cable no viene con las pastillas?. Es la primera vez que cambiaré las pastillas yo mismo
     
  5. Danielito

    Danielito Guest

    Si se ha encendido la luz roja eso es el nivel del liquido de frenos (si no recuerdo mal en el E34 es igual que el E39). Si el nivel de liquido está bajo y no hay fuga, ten por seguro que las pastillas están al caer.
     
  6. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 524td E34
    Que luz se encendio, esta?
    [​IMG]
    o esta?
    [​IMG]

    Si fue la primera, son las pastillas, y si fue la segunda, el nivel del liquido de frenos es bajo.

    Saludos
     
  7. cilindros

    cilindros Guest

    Es la primera, pero bueno el domin, desmontaré las ruedas y veré cuales son.
    Me seguis recomendando las originales? salu2
     
  8. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    si, originales sin duda y en el rincondelautomovil, las mismas que en el conce y bastantes mas baratas :wink: jiro, comision ya biggrin
     

Compartir esta página