Duda LUZ START STOP

Nacho 323

En Practicas
Modelo
323CI-E92-F22
Reacciones
22
Hola se que es una chorrada pero llevo todo el fin de semana buscando por internet y no encuentro nada , el otro dia con el coche cerrado desde hacia un dia me dio por intentar abrir el maletero con la mano y vi como la luz del start stop se encendia .Al rato volvi al coche y estaba apagada , intente abrir de la maneta de la puerta y no se encendio la luz ??? pero fui para el maletero y otra vez que se enciende la luz del start stop ????????
Alguien sabe por que , ya se que es una cosa inutil pero me gustaria saber el por que ....

Saludos.

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
cuando dices intente abrir desde la maneta de la puerta, no la abriste, que no es lo mismo que abrirla o abrir el maletero, desbloquear el coche o las puertas, es entonces cuando se enciende, que conste que no tengo star stop, pero al cerrar permanecera encendida durante unos minutos al igual que tendras corriente en la toma de 12v etc, pero despues de una rato normalmente 5 minutos aunque tengas las puertas abiertas, cerradas, la radio conectada o no tengas nada funcionando, el coche desconecta todo.

saludos.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.239
Correcto!! al igual que el "start" de la puesta en marcha...

Nacho 323

En Practicas
Modelo
323CI-E92-F22
Reacciones
22
El coche esta cerrado toda la noche , por la mañana voy sin hacer nada , ni tocar el mando para abrir o cerrar ,ni maletero ni nada.
Intento abrir el maletero con la mano y se enciende la luz del START STOP.

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
Eso me lo hace a mi también, incluso hace un ruido metalico en el vano motor. Un saludo