Avería Luz trasera E90

valentinos

Forista
Reacciones
379
Pues esta tarde me he encontrado con este fallo, a alguien le ha pasado alguna vez? Los derechos lucen con menos intensidad y los últimos tres led de la derecha nada de nada. Alguna vez parece que se iluminan bien pero apenas unos segundos y vuelta a lo que veis. Alguna idea?
thump_9711272img1885.jpg

El bily

En Practicas
Modelo
Bmw 318 d 143 c
Reacciones
6
Miraber el fusible aver si no no se k puede ser

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Creo haber visto que era un problema de fabricación. Por ahí había un hilo que explicaba como se solucionaba repasando unas soldaduras.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.500
Al mío le pasa lo mismo, se ve que es común en los LCI.

A mi me ocurre con los que están en la tapa del maletero lado izquierdo. Al cerrar, se apagan.

valentinos

Forista
Reacciones
379
https://www.bmwfaq.org/threads/reparacion-led-intermitente-lci-e90.658379/

Desafortunadamente las fotos no se ven. El autor entra poco últimamente, pero preguntale por las fotos.
Gracias le daré un vistazo e intentaré arreglarlo y en el peor de los casos por poco más de 100€ lo he visto.

Al mío le pasa lo mismo, se ve que es común en los LCI.

A mi me ocurre con los que están en la tapa del maletero lado izquierdo. Al cerrar, se apagan.
Si una cosa más que añadir a defectos generales del E90 junto a las cerraduras y los lavafaros. En fin ya es la tercera "tontería" que tengo porque las otras dos ya las pasé y que todas sean como esta pero bueno si no saliera ninguna más también sería de agradecer.

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Gracias le daré un vistazo e intentaré arreglarlo y en el peor de los casos por poco más de 100€ lo he visto.

Si una cosa más que añadir a defectos generales del E90 junto a las cerraduras y los lavafaros. En fin ya es la tercera "tontería" que tengo porque las otras dos ya las pasé y que todas sean como esta pero bueno si no saliera ninguna más también sería de agradecer.
Te falta comentar los elevalunas traseros y no descartes el eje del ventilador del clima oxidado.
Lo de las cerraduras te habrá parecido una tontada a ti porque habrás tenido suerte. En mi caso los hp de Móvilnorte me cobraron 240€ por una y tuve que desarmar la puerta en casa pq no daban con un ruido que me dejaron de regalo. La otra la cambié yo mismo...
A mi cuñado le cambiaron las 4 gratis fuera de garantía en Marbella.

#indignadosmovilnorte

valentinos

Forista
Reacciones
379
Te falta comentar los elevalunas traseros y no descartes el eje del ventilador del clima oxidado.
Lo de las cerraduras te habrá parecido una tontada a ti porque habrás tenido suerte. En mi caso los hp de Móvilnorte me cobraron 240€ por una y tuve que desarmar la puerta en casa pq no daban con un ruido que me dejaron de regalo. La otra la cambié yo mismo...
A mi cuñado le cambiaron las 4 gratis fuera de garantía en Marbella.

#indignadosmovilnorte
Así es, tuve la suerte de que un compañero colgó la ref. del kit delantero de cerraduras(unos 60€ la pareja) y al igual que los eyectores del lavafaros(comprados la pareja en eBay por 30€)me los cambié yo por lo que el palo de la mano de obra del conce tanto en esto como en el mantenimiento del coche me lo voy ahorrando.
Al final estas cosas "pequeñas" como que en un coche con 10 años y 200.000kms, en mi caso, se aceptan por el desgaste y la antigüedad, esta claro que otro gallo cantaría si me empezasen a salir averías con facturas como la que te pasó con movilnorte o peores.
En tema de motor con el N52 de momento toco madera que solo se le han hecho bobinas(cambiadas por la nueva ref.)y la polea del alternador que se gripó.

e91_330XD

En Practicas
Modelo
e91 330Xd
Reacciones
214
Puede que no...
Si es posible repararlo, Malastic lo hizo por eso digo que por intentarlo ya no voy a perder nada
Ese es el espíritu! Total ya que lo vas a sacar te metes en faena, y con un poco de suerte te ahorres el nuevo.

Como bien dices no tienes nada que perder y si mucho que ahorrar