Te falta comentar los elevalunas traseros y no descartes el eje del ventilador del clima oxidado.
Lo de las cerraduras te habrá parecido una tontada a ti porque habrás tenido suerte. En mi caso los hp de Móvilnorte me cobraron 240€ por una y tuve que desarmar la puerta en casa pq no daban con un ruido que me dejaron de regalo. La otra la cambié yo mismo...
A mi cuñado le cambiaron las 4 gratis fuera de garantía en Marbella.
#indignadosmovilnorte
Así es, tuve la suerte de que un compañero colgó la ref. del kit delantero de cerraduras(unos 60€ la pareja) y al igual que los eyectores del lavafaros(comprados la pareja en eBay por 30€)me los cambié yo por lo que el palo de la mano de obra del conce tanto en esto como en el mantenimiento del coche me lo voy ahorrando.
Al final estas cosas "pequeñas" como que en un coche con 10 años y 200.000kms, en mi caso, se aceptan por el desgaste y la antigüedad, esta claro que otro gallo cantaría si me empezasen a salir averías con facturas como la que te pasó con movilnorte o peores.
En tema de motor con el N52 de momento toco madera que solo se le han hecho bobinas(cambiadas por la nueva ref.)y la polea del alternador que se gripó.