Luz verde del boton AUTO del clima en 330d e46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por EXKALIBUR1, 22 Nov 2006.

  1. EXKALIBUR1

    EXKALIBUR1 Guest

    Desde ayer se queda encendida, cuando esta el motor encendido ,claro. Solo se para si apago el clima, q descubrimiento!!!, y si enciendo el boton de antibaho en el parabrisas, a alguien le ha pasado lo mismo?, sabeis como se quita?.un saludo.
     
  2. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Si apagas el motor con el climatizador puesto, al arrancar de nuevo volverá a funcionar.
    Y si activas la función de desempañado de los cristales ya sea (delantero o trasero) tb se activará el climatizador. Es normal.
    A mi lo que no me termina es que para quitar el climatizador hay q ir bajando las rallitas hasta q no hay ninguna y se apaga, podían haber puesto una tecla que ponga OFF como en el resto de coches...

    sds.
     
  3. ildottore

    ildottore Guest

    y como se pone la opción de que el filtro ese que lleva el coche entre en funcionamiento?
     
  4. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Con el botón que se encuentra a la derecha de la velocidad del clima. Tiene dos posiciones con una utiliza el filtro y con la otra posición hace que no entre aire del exterior recirculando únicamente el interior.

    SDS
     
  5. Haber si me aclaro... tu quieres apagar la luz del boton de auto no?
     
  6. EXKALIBUR1

    EXKALIBUR1 Guest

    eso es, no se apaga de ninguna manera, si mantengo pulsado el boton AUTO deja de iluminar, en cuanto lo suelto velve. si alguien sabe algo
     
  7. ecegogr

    ecegogr En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Una vez que has pulsado el boton "Auto", creo que solamente se apaga si:
    - cambias la velocidad del ventilador.
    - eliges manualmente por donde quieres que salga el aire (botones de la izquierda)
    - pulsando el boton antivaho. (Cuando detengas la funcion antivaho, volverá a lucir la luz de "Auto", a no ser que hubieras hecho alguna de las dos primeras acciones)
     
  8. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Las clavao!! :wink:
     
  9. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo es que aun no me he enterado de la pregunta...
    espesito que estoy...:err: :err:
     
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.233
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entonces . . . de la respuesta ni hablamos :LOL: :LOL:
     
  11. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend

    Acuestate ya que hoy tienes el dia retozón :LOL: :LOL: Ladrillerooooo :wink:
     
  12. Conceyin

    Conceyin En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    413
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Pues a mi me pasa lo mismo y siempre crei y casi que lo sigo creyendo que lo que pasa es que ese boton se fastidio porque si no me equivoco tendria que encender y apagar pulsando con lo que lo que sospecho que se fastidio es el pulsador que solo enciende pero no apaga el conmutador del boton no va y quedo bloqueado en una orden no cambia y entonces la unica forma de desactivarlo es con los otras opciones que nos pone el compañero. No se lo que os parece. un saludo.
     
  13. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Pues yo creo q no está estropeado. Yo creo q funciona así, porq por lo q veo a todos nos hace lo mismo, y a mi me lo explicaron así en el conce cuando fuí a recoger el coche.
     
  14. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    en el mio negata, al desempañar cristal trasero solo se activan las resistencias, no se activa el clima. Cuando doy al delantero si se activa.

    saludos
     
  15. Pacoatila

    Pacoatila En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    320d 150 cv e46
    La luz verde de la tecla "auto" se apaga cuando pulsas alguna de las tres teclas que tiene a la izquierda con la figura de un pasajero y una flecha para
    determinar la dirección de la corriente de aíre
     
  16. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    pienso lo mismo que tu!!muchas veces lo quiero apagar y lo tengo que apagar asi!!y cuando quitas el contacto y lo vuelves a encender se enciende otra vez!!:mad:
     
  17. Pacoatila

    Pacoatila En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    320d 150 cv e46
    Ten en cuenta que solamente se enciende cuando tienes activada la tecla con un dibujo de ventilador grande que es la que hacer aumentar el caudal de a´´ire y diminuir si activas la tecla que tiene inmediatamente debajo que cuando llega a cero velocida tambien queda apagado "auto" pues, si te das cuenta has quitado el sistema de are acondicionado; y cuando actúas sobre alguna de las teclas antivaho( tanto delantero como trasero)lo que haces es activar el aíre caliente con mayor o menor intensidad segun actúes el las teclas con sus correspondientes dibujo de ventilador( el pequeños para disminuir) y observarás que el "auto" está apagado porque estamos trabajando con aíre caliente
     

Compartir esta página