Luz verde para Hamilton

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 22 Jul 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Después de un examen médico realizado esta mañana a Lewis Hamilton, la FIA le ha dado finalmente el ok al británico para que dispute el GP de Europa. Si se encuentra bien físicamente, saliendo décimo en este circuito, no es imposible remontar, sobre todo contando con la larga recta antes de la chicane final. Muy bien podría pasar que Lewis se encontrase cuarto muy pocas vueltas después de empezar.
    Si a partir de ahí su ritmo es bueno, podría pasar que llegase a luchar al menos por el podium, y terminaría el fin de semana convertido en un héroe y con su temprana leyenda incrementada.
    Vía | marca
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. full330

    full330 Guest

    Bueno siento decir lo que voy a decir.. -- ALONSO 1 - HAMILTON 0 --

    Pero como se puede permitir en un deporte de elite lo de este fin de semana. Si le pasa lo del accidente a otro piloto la Fia no le dejaria correr por seguridad para el piloto, como se puede sacar el coche de la arena con una grua y permitirle correr de nuevo la carrera, como estan creadas las normas de la F1, para que te permitan recuperar una vuelta perdida y todo el peloton espere a que te coloques detras. Como un SR direcctor de equipo al nivel de Mclaren puede mimar a su niño mimado asi. Pero como decia mi abuela, COMO HAY DIOS, todo se coloca en su sitio.

    Alonso a solo dos puntos del señor Lewis Hamilton,
     
  3. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Buena carrera del ingles...despues de tantos contratiempos ahun no acabo tan mal,es mas si dura cuatro vueltas mas la carrera podria incluso conseguir un puntito
     
  4. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    Hizo muy buena salida, le veía 4º ó 5º en las priemeras curbas
     
  5. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Llego a colocarse cuarto,por cierto el comentario de "Hamilton el del algodón" me parece de lo mas desafortunado,y por otra parte por ser seguidor de un piloto o marca no se por que parece obligatorio odiar visceralmente a su rival,si hasta estoy seguro de que mas de uno salto ayer de alegría al ver el accidente de Hamilton......
    Que quereis que os diga,yo prefiero ver a los cuatro en pista en plenitud de condiciones y que gane el mejor (si es Fernando doble alegría).
     
  6. full330

    full330 Guest

    Siento mis comentarios, "Hamilton el del algodón" :wink: por indicar que tenian a Hamilton entre algodones en el equipo, pero veo que debeis ser Giris, Ya que no he visto a ningun Ingles desde que tengo uso de razon que tenga un minimo miramiento por un deportista ESPAÑOL en una competición y sino lee los periodicos nacionales o internacionales y veras lo que escriben los tabloides " Por cierto mañana que contaran......el uso de la grua para ayudar a su coche".

    De todas las meneras tenemos campeonato para ver carreras y enfrentamientos entre los 3 mejores pilotos y un dios llamado ALONSO.

    Por cierto "La Monjita" pero como que eres de ASTURIAS tierra querida y comentas esto,, tu ves la formula 1 o llevas fuera de España tiempo. Evalua la ayuda prestada a tu vecino por su equipo y veras que no tiene sentido justificar ese penoso cuarto puesto temporal y si el 9 sin puntos que ha conseguido. Tambien el Spiker Ferrari Fue lider y por eso no se ha llevado ni un punto a casa.
     
  7. uno

    uno Guest

    hamilton hoy hizo un carreron, y como descalifiquen a heidfield por el tema de ralf, quizas se lleve un puntito.
     
  8. full330

    full330 Guest

    a Ralf lo que tenian que hacer es quitarle la licencia por intentar agredir a un comisario, Que mas da si ya no lo quieren ni en Redbull.
     
  9. uno

    uno Guest

    a mi parecer salir de 10 y en la 2-3 curva ir 4 me parece una señora salida
     
  10. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Dos curvas mas y volvio a donde empezo:twitcy:
     
  11. uno

    uno Guest


    cierto y tanto, tuve la "desgracia" de ver la carrera en un bar, y la verdad q no me entere muy bien,(ni vi tiempos ni na de na, y caña va caña viene pues...) y esto tb se me escapo. sabes q paso????????


    la verdad es q menudo GP¡¡¡¡


    slds
     
  12. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Empezo a llover y se le iba el coche de atras y se fue quedando poco a poco en medio del peloton...yo creo que intento asegurar antes que perder posiciones y merito tuvo salir de aquel enroyo sin toque alguno
     
  13. uno

    uno Guest

    ya he leido en otro hilo, parece ser q hamilton cometio otro fallo.

    como se pagan en la f1 los fallos, por eso hamilton no puntua, y por salirse en la curva.....

    slds
     
  14. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Por lo que acabo de saber tambien pincho ...joer,ahora que digan que no tuvo mala suerte:mad:eso justifica que perdiese tantas posiciones de golpe y porrazo
     
  15. uno

    uno Guest


    si fue eso, despues no estro en el pit no???????

    siguio corriendo igual?????

    raro raro, pero si es verdad q pincho tb es mala suerte.

    slds
     
  16. uno

    uno Guest

    parece ser q tubo un problema, y realmente entro en la siguiente vuelta, asi q mala suerte, pero los fallos q vienen despues no se los quita nadie y por eso acabo donde acabo

    slds
     

Compartir esta página