Duda Luz xenon

Goico

En Practicas
Modelo
Bmw 525i e61
Reacciones
15
Buenas, el antiguo propietario de mi coche creo que cambio los faros y puso xenon, ahora con una bombilla tengo la larga y la de cruce, entonces me salta un error de las luces de carretera, imagino que si antes llevaba halogenos, tenía una bombilla para la de cruce y otra para la larga, al desmontar veo que tiene lavafaros, por lo que no se si antes llevaba xenon. Sabéis cómo puedo quitar el error?? muchas gracias

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.327
Lo primero comprueba con el número de chasis en vindecoder el equipamiento que traía, porque eso de creo que traía halogenos....
Si le instalaron xenón a nivel de con lavafaros y todo, me extraña que no le arreglases el tema de luces en condiciones.

Última edición:

Goico

En Practicas
Modelo
Bmw 525i e61
Reacciones
15
Ok gracias, lo voy a comprobar, digo lo de me imagino porque los faros son “hella” y a parte he visto algún empalme en los cables detrás del faro, a mi también me extraña lo que dices, si te pones, hazlo bien del todo...
Pero tienes alguna idea de por que puede salir el error?

Poxpol

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
82
Ok gracias, lo voy a comprobar, digo lo de me imagino porque los faros son “hella” y a parte he visto algún empalme en los cables detrás del faro, a mi también me extraña lo que dices, si te pones, hazlo bien del todo...
Pero tienes alguna idea de por que puede salir el error?
Los faros originales son de hella. Si solo lleva una bombilla es posible que haya cambiado de xenon a bi-xenon.

El xenon normal lleva la de cruce de xenon y la de carretera h7.

El bi-xenon utiliza la misma bombilla de xenon para alumbrar en cruce y carretera.

Si las luces funcionan correctamente y el unico problema es el aviso, este se puede quitar codificando con carly mismamente, diciendole al coche que no pase el checkeo en esa bombilla. La pega es que si se te funde la bombilla no te avisara

Última edición:

Goico

En Practicas
Modelo
Bmw 525i e61
Reacciones
15
Si, puede ser por el tema de que tiene instalados lavafaros, como hemos comentado antes...lo tengo que mirar en vin decoder.
Pero sabéis si en el caso hipotético de cambiar de xenon a bixenon, hay algún ajuste en el cableado? Porque me sale el error pero no se de donde puede venir, ya que las luces van bien. Es el primer problema de luces que he tenido y ando algo perdido. muchas gracias!!

Goico

En Practicas
Modelo
Bmw 525i e61
Reacciones
15
Efectivamente, el coche era xenón y lo han hecho bixenon, dicho esto, sabéis por qué me salta el error?? Puede ser por la ausencia de lámpara halógena para las largas?? Como se puede solucionar??
Muchas gracias!